Star Fox Zero

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 22-04-2016
Suscríbete a en
YouTube

¡El Sistema Lylat está en peligro! Únete a Fox, Falco, Peppy y Slippy para proteger la galaxia en Star Fox Zero, un épico juego de disparos en 3D, solo para Wii U. Guía al equipo Star Fox hacia planetas exóticos y combates aéreos en los que tú y tus camaradas lucharéis contra el imperio invasor de Andross.

CI7_WiiU_StarFoxZero_Arwing.jpg

¡Entra en la cabina!

En Star Fox Zero usarás un sistema de control envolvente que aprovecha las pantallas del Wii U GamePad y de la televisión y proporciona una perspectiva única de la acción.

En la televisión, tendrás una visión cuasicinematográfica de la acción que sucederá a tu alrededor. Desde la pantalla del GamePad tendrás la perspectiva de la cabina y una mirilla que te permitirá apuntar el disparo con gran precisión gracias al control por movimientos. Como el gran piloto que eres, intenta ejecutar técnicas de vuelo avanzado como rizos y toneles para eliminar a los enemigos con facilidad.

¡Además puedes disfrutar de esta aventura espacial con un amigo en el modo cooperativo*! En este modo multijugador, un jugador controla la nave en la pantalla de televisión con un mando Pro de Wii U o un mando de Wii y Nunchuk, mientras que otro se encarga de apuntar y disparar usando el Wii U GamePad.

CI16_WiiU_StarFoxZero_CoopPlay.jpg
CI7_WiiU_StarFoxZero_Tank.jpg

¡Por tierra, aire y espacio exterior!

En tus vuelos de un planeta a otro, pilotarás variedad de vehículos como el nuevo Gyrowing de tipo drone o el clásico Landmaster para luchar contra las fuerzas de Andross. Algunos vehículos pueden incluso transformarse: el legendario Arwing se transforma ahora en un vehículo bípedo llamado Walker.

CI16_WiiU_Amiibo_Figures_fox.jpg


Con el amiibo de Fox (a la venta por separado), puedes jugar con el Arwing clásico de SNES y puede que también te reserve alguna sorpresa más.

¡Una nueva ruta de vuelo!

Da igual cómo elijas afrontar tu misión, en cualquier caso deberás estar pendiente de recoger objetos útiles, de las medallas coleccionables y de posibles bifurcaciones en tu ruta. Revisita los escenarios con diferentes tácticas y puede que encuentres un teleportador que te guíe hacia un combate con un nuevo jefe o hacia un nuevo planeta.

Vuela hacia el combate y lidera la lucha contra Andross en Star Fox Zero, solo para Wii U.

TM_WiiU_StarFoxGuard.jpg

¡Prohibido el paso a los robots invasores!

Acompaña a Slippy Toad y su tío Grippy Toad mientras proteges su mina de los robots invasores en Star Fox Guard de Nintendo eShop para Wii U. Visita la página de Star Fox Guard para más información.

  • Acompaña a Fox, Falco, Peppy y Slippy en su lucha para proteger el Sistema Lylat de la invasión de Andross
  • Sumérgete en la acción con un sistema de control único que saca partido de la pantalla de televisión y el Wii U GamePad
  • Pilota variedad de vehículos: ¡algunos pueden incluso transformarse!
  • Revisita escenarios repletos de medallas coleccionables y explora las bifurcaciones en tu camino para descubrir nuevos retos

*Los accesorios adicionales requeridos para el modo multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

First Print Edition


La First Print Edition de Star Fox Zero estará disponible con unidades limitadas para el lanzamiento e incluirá Star Fox Zero y Star Fox Guard en versión de disco y un cofre SteelBook®.

Nota: Star Fox Guard solo estará disponible en versión de disco como parte de la First Print Edition. Fuera de esta edición especial solo estará disponible como versión descargable en Nintendo eShop.

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Acción, Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Platinum Games

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • #I-AM-ERROR#

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-04-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-04-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

7514,10 MB