The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 04-03-2016
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Viaja entre los mundos de la luz y la oscuridad para salvar el reino de Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

Esta edición definitiva de la popular aventura para Nintendo GameCube y Wii ofrece gráficos renovados que sumergirán al jugador en sus impresionantes parajes e historia épica.

Juegas como Link, un muchacho sencillo que ha sido elegido por los dioses para liberar el reino de Hyrule de las garras del Tirano de las Sombras, Zant, quien ha lanzado una maldición sobre el reino para que permanezca en un estado de crepúsculo constante. Pero eso no es todo, porque también ha transformado a Link en lobo. Para enfrentarse a esta temible amenaza, Link se aliará con la misteriosa Midna, una criatura procedente de una dimensión corrupta llamada el Crepúsculo.

Llega hasta los lugares más remotos de Hyrule, explora florecientes pueblos, desiertos y el Crepúsculo en busca de los poderes que te permitan ahuyentar la oscuridad. Derrota a mortales enemigos con tus fieles espada y escudo, ataca y evade a los rivales con astutas maniobras y resuelve ingeniosos puzles con útiles objetos como el tirachinas o el bumerán tornado. Viaja por tierras hostiles a pie o invocando a tu leal corcel Epona y explora esos vastos parajes o participa en fieros combates mientras cabalgas. Adéntrate en peligrosas mazmorras en las que el peligro acecha en cualquier rincón y gigantescos jefes te están esperando.

Para salvar el reino, podrás usar la maldición de Link en tu beneficio transformándote en Link Lobo para entrar en el Crepúsculo. Como lobo podrás dar saltos y realizar ataques circulares, así como ejecutar ataques de campo energético especiales sobre múltiples enemigos. También gozarás de un sentido del olfato agudizado con el que detectar pistas para resolver misiones y la habilidad de realizar grandes saltos con los que alcanzar áreas que normalmente están fuera de tu alcance cuando estás bajo forma humana.

Usa la pantalla táctil del Wii U GamePad para equiparte con objetos y consultar los mapas sin tener que pausar el juego, da en el blanco con el arco del héroe usando los intuitivos controles por movimiento y disfruta de toda la acción en una sola pantalla gracias al juego sin televisión.

Además de la historia principal hay numerosas misiones secundarias con las que entretenerse: coge una caña de pescar y hazte con una gran captura, busca insectos repartidos por todo el reino o busca los espectros ocultos. ¡Nunca se sabe, podrías sacar algo en claro de todo esto!

Ponte el listón aún más alto con el modo Héroe, disponible desde el principio del juego. En esta versión reflejo de Hyrule, los enemigos infligirán el doble de daños ¡y los corazones serán mucho más escasos!

CI7_WiiU_TheLegendOfZeldaTwilightPrincessHD_amiibo.jpg


Cuando la batalla te deje agotado, los amiibo (a la venta por separado) podrán salir en tu ayuda. Desbloquea un reto exclusivo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD usando el amiibo de Link Lobo u otros amiibo compatibles.

Para el lanzamiento estará disponible una edición limitada que incluirá The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, un amiibo de Link Lobo y una selección musical en CD.

¿Estás preparado para enfrentarte a los peligros del siniestro Crepúsculo y salvar Hyrule de un destino aciago?

  • Esta edición definitiva del popular título para Nintendo GameCube y Wii llega con gráficos, jugabilidad y controles mejorados
  • Muévete entre el mundo de la luz y el extraño reino de Crepúsculo para salvar Hyrule de la destrucción
  • Explora misteriosas mazmorras y usa objetos para resolver puzles y luchar contra viles enemigos
  • Transfórmate en una feroz bestia para usar sus habilidades especiales y explorar nuevas áreas

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Edición limitada

CI16_WiiU_TheLegendOfZeldaTwilightPrincessHD_Bundle_ES.jpg

El pack de edición limitada de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estará disponible para el lanzamiento*. El pack de edición limitada incluye un ejemplar del juego, además del amiibo de Link Lobo y una selección musical en CD.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

amiibo

Suscríbete a en
YouTube

En The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, podrás tocar el GamePad con un amiibo compatible (a la venta por separado) para sacarle más partido a tu aventura.

CI7_WiiU_TheLegendOfZeldaTwilightPrincessHD_amiibo.jpg


Con el amiibo de Link Lobo, podrás abrir la Cueva de las Sombras, un nuevo reto extra en el que podrás usar las habilidades de Link Lobo y Midna para derrotar a hordas de enemigos. Tras superar la cueva, podrás guardar un registro de tus corazones restantes en el amiibo de Link Lobo e intentar superar tu marca en cualquier otro momento.

El juego también será compatible con otros cinco amiibo de The Legend of Zelda de la Super Smash Bros. Collection. Los amiibo de Link y Toon Link te reabastecerán de flechas, mientras que los amiibo de la princesa Zelda y de Sheik repondrán tus corazones. Y como no podía ser de otro modo tratándose de este personaje, con el amiibo de Ganondorf los ataques de los enemigos infligirán el doble de daño hasta que se acabe la partida.

Más información sobre amiibo

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Compatible con:

amiibo

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-03-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

5635,05 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-03-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano