Tokyo Mirage Sessions #FE

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 24-06-2016
Suscríbete a en
YouTube

Dos mundos y un destino heroico

Érase una vez un grupo de jóvenes que ignoraban los impresionantes poderes que atesoraban. Mientras tanto, en otra dimensión, un elenco de héroes han dejado de verle sentido a su causa. Y ahora todo está a punto de dar un vuelco…

En Tokyo Mirage Sessions #FE, un RPG único para Wii U, estrellas en ciernes del escenario y la gran pantalla se alían con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem para combatir las fuerzas de la oscuridad.

WiiU_GeneiIbunRokuFE_05.bmp

Diamantes en bruto

Acompaña a un grupo de futuros ídolos de masas en su afán por alcanzar la cima de la industria del espectáculo, a la vez que impides a los Mirages espectrales invadir nuestro mundo. Si bien son muchos los Mirages con ansias de destrucción, los jóvenes héroes podrán hacer causa común con Mirages más nobles y oponer resistencia, aprovechando sus extraordinarias aptitudes y elegantes movimientos especiales para proteger nuestro mundo.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Tokyo01_EN.jpg

Explora Tokio a tu antojo, incluidas zonas célebres como Shibuya y Harajuku. En tu camino hacia el superestrellato, participa en historias paralelas que ayudarán a los héroes a alcanzar sus metas personales, ya sea aparecer en un programa de televisión determinado o subir al escenario. Cuando no estés persiguiendo tus sueños, aventúrate en las dantescas mazmorras de Idolasphere para enfrentarte a los Mirages y esclarecer el porqué de su misteriosa invasión. La Idolasphere presenta todo tipo de obstáculos extraños y no demasiado agradables, por lo que deberás andar siempre con pies de plomo.

WiiU_GeneiIbunRokuFE_16.bmp

Una actuación digna de ovación

Aduéñate del escenario y enfréntate a enemigos en apasionantes batallas por turnos. Recurre a toda una serie de técnicas para superar a cualquier adversario, incluidas las sensacionales Ad-lib Performances y Duo Arts, donde dos estrellas colaboran para infligir daño. Si asestas un ataque supereficaz a un enemigo, quizá consigas propiciar una Session: un combo que puede incluir diversos ataques de todos los miembros de tu equipo con el que te meterás al público en el bolsillo.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Combat01_EN.jpg

Socializa

Ya estés de tiendas por Tokio o aventurándote en las profundidades de la Idolasphere, mantén el contacto con tus aliados vía Topic, una red social a la que puedes acceder con tu Wii U GamePad. Intercambia mensajes con otros personajes para profundizar conocimientos, trabar amistades o incluso desbloquear misiones secundarias. También puedes usar el GamePad para consultar mapas mientras te desplazas u obtener más información sobre los miembros del grupo y los enemigos en plena batalla.

Descubre dos mundos con un heroico destino y destapa tu potencial como estrella en Tokyo Mirage Sessions #FE, solo para Wii U.

  • Escala hacia lo más alto de la industria del espectáculo y protege el mundo en un RPG que derrocha estilo
  • Explora Tokio y aventúrate en las espeluznantes mazmorras de la Idolasphere
  • Borda tu actuación en alucinantes batallas por turnos
  • Mantén el contacto con otros personajes, consulta mapas y estadísticas de batallas en el Wii U GamePad

Ten en cuenta que Tokyo Mirage Sessions #FE solo está disponible con las voces en japonés y los textos en pantalla en inglés.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Historia

Una invasión del escenario

Itsuki Aoi es un estudiante como cualquier otro que se cruza un día en Tokio con Tsubasa Oribe, su amiga de la infancia. La ambiciosa Tsubasa se está preparando para participar en una competición con el propósito de convertirse en una estrella del pop, pero en cuanto esta comienza, una multitud de siniestras figuras irrumpe en el escenario y se lleva a Tsubasa a través de un portal extraño e inquietante.

WiiU_GeneiIbunRokuFE_11.bmp

Itsuki reacciona de inmediato y, con la ayuda de varios seres misteriosos, Tsubasa y él consiguen repeler a los invasores. Se enteran entonces de que sus salvadores, Chrom y Caeda, son héroes de otro mundo y que en realidad se hallan en la llamada Idolasphere: una dimensión que ejerce de puente entre los dos mundos.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_HeroesMirage.jpg

En la Idolasphere, los héroes adoptan formas espectrales conocidas como Mirages. Si bien muchos Mirages le han declarado la guerra a nuestro mundo, algunos prefieren aliarse con ciertos humanos de gran talento para formar parte del arsenal que despliegan en combate. Los Mirages reaccionan a la Performa (el don de la creatividad y la expresión personal que alberga el corazón humano) y los humanos que logran establecer lazos con los Mirages para aprovechar sus poderes asombrosos se denominan Mirage Masters. Con los Mirages a su lado serán capaces de enfrentarse a cualquier enemigo que suponga una amenaza para el mundo.

Nacidos para el éxito

La agencia de talentos Fortuna Entertainment ha estado tratando de impedir en secreto que los Mirages invadiesen nuestro mundo. Tras enterarse de su experiencia en la Idolasphere, la agencia ficha a esos jóvenes héroes de talento, a la vez que les ofrece una oportunidad de oro para hacer realidad su anhelo de alcanzar el estrellato.

WiiU_GeneiIbunRokuFE_18.bmp

A medida que se enfrentan a los Mirages, nuestros héroes también perseguirán sus sueños de convertirse en estrellas. Están dispuestos a cantar, bailar y actuar cuanto sea necesario para alcanzar la cima del éxito, pero lo que les espera no es precisamente un camino de rosas...

El poder de Performa

Tanto los Mirages como los Mirage Masters pueden usar Performa como fuente de energía. Cuanto más creativo sea uno, más Performa tendrá, y estas jóvenes promesas que quieren hacerse con un hueco en el mundo del espectáculo brillan con luz propia. Los Mirages malvados están atacando seres humanos, deseosos de absorber toda su Performa y devolver esa energía tan preciada a su mundo. ¿Pero qué estarán tramando hacer con esa energía robada?

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Performa.jpg

Personajes

Tokyo Mirage Sessions #FE está lleno a rebosar de personajes, tanto si estás paseando por las calles de Tokio o pululando por la Idolasphere. Aquí te presentamos a algunos de ellos, entre los que figuran varios Mirages amnésicos que han aunado fuerzas con nuestros héroes…

¡Descubre otros personajes protagonistas en estos vídeos!

El líder — Itsuki Aoi

Suscríbete a en
YouTube

La estrella del pop — Tsubasa Oribe

Suscríbete a en
YouTube

El héroe — Touma Akagi

Suscríbete a en
YouTube

El juego

En el candelero

Siente en tus carnes todo el glamur y la suntuosidad de la farándula llevando a los jóvenes talentos de Fortuna Entertainment a la cúspide de la fama, para adentrarse en una dimensión paralela demoníaca con el objetivo de pararles los pies a los Mirages que se proponen invadir nuestro mundo. Explora Tokio y las mazmorras de la Idolasphere para revelar toda clase de historias y mídete con tus enemigos en combates por turnos donde deberás lucir hasta el último de los destellos propios de la estrella que eres.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Tokyo02_EN.jpg

¡Qué nivel!

A medida que participes en combates, los personajes acumularán experiencia, subirán de nivel y aprenderán nuevas habilidades que les ayudarán en su aventura. Cada personaje también tiene un Stage Rank, que representa su desarrollo en el mundo del espectáculo, y su arsenal puede subir de nivel para incrementar su poder. Derrotar enemigos te reportará puntos de experiencia en todos los apartados, así que ya sabes: abalánzate sobre los Mirages siempre que puedas para potenciar tus capacidades.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Combat02_EN.jpg

Estrellas polifacéticas

Por si salvar el mundo no fuese una empresa de suficiente enjundia, los héroes también tienen que lidiar con sus propios sueños y dramas personales. Apóyalos durante las historias paralelas mientras ponen todo su empeño en hacer realidad sus ambiciones en el mundillo: quizá tengas que asistir a un concierto en directo, hacer de pinche en un programa de cocina o conseguir que un personaje aparezca en un programa de televisión. Cada vez que completes una historia paralela, adquirirás destrezas adicionales que te ayudarán, tanto en tu faceta de estrella emergente como la de Mirage Master.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_SideMission01.jpg

Siempre en contacto

Una de las herramientas más útiles es Topic, la red social que te mantiene en contacto con otros aliados. Comprueba el Wii U GamePad en cualquier momento para ver qué está pasando con los demás personajes e intercambia mensajes con ellos. Los mensajes pueden contener pistas muy útiles: léelas detenidamente para no pasar nada por alto. También puedes entablar conversaciones privadas con personajes para reforzar la amistad que os une. ¡Es posible que consigas incluso desbloquear nuevas misiones paralelas!

Por otro lado, la herramienta Topic se puede usar para ver el mapa, además de para seguir tu progreso por Tokio y cada mazmorra de la Idolasphere. En las batallas, podrás consultar la información sobre los miembros de tu equipo y los rivales en la pantalla del GamePad con solo unos cuantos toques.

¡Vamos de compras!

Durante los intervalos en Tokio, pasarás el tiempo de compras por zonas comerciales como Shibuya y Harajuku. Explora a conciencia y ráscate el bolsillo: ¡seguro que algunos objetos te vendrán de perlas!

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Shop01_EN.jpg

En las tiendas de barrio podrás comprar objetos que sirven para obtener ventaja en pleno combate, mientras que otras tiendas disponen de una amplia selección de accesorios fabulosos con los que potenciar tus cualidades. Visita las boutiques para asegurarte de ir siempre a la última cuando arrases con tus enemigos. Si te da pereza visitar tiendas, siempre puedes comprar objetos en las máquinas expendedoras que hay repartidas por toda la ciudad.

Combate

Bienvenido a la Idolasphere

Tus aventuras te llevarán a explorar Tokio y otra dimensión conocida como la Idolasphere. Aquí te esperan mazmorras hostiles plagadas de trampas que obstaculizarán tu avance, además de hordas de Mirages combativos que merodean la zona. Los enemigos se representan en las mazmorras como figuras espectrales; basta con tocar cualquiera de ellas para enzarzarse en una lucha sin cuartel.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Dress01_EN.jpg

Las mazmorras de Idolasphere te deparan todo tipo de sorpresas singulares. En la llamada Illusory 106, situada en Shibuya, deberás desplazarte de planta a planta hasta alcanzar el punto más alto apoyándote en los brazos de enormes maniquíes, mientras que en Illusory Daitou TV tu cometido será preparar un decorado con vistas al comienzo del rodaje. ¡En la Idolasphere, lo único que está garantizado es la incertidumbre!

Lucha escénica

Las luchas se celebran en escenarios enormes donde tanto tus contrincantes como tú sois las estrellas. Una vez que todo esté a punto para un duelo antológico, cada bando se turnará para lucir su repertorio e infligir daño al rival. Si logras cantar victoria obtendrás experiencia y Performa, además de aumentar tu Stage Rank, lo cual te permitirá aprender nuevas destrezas. También puedes forjar nuevas armas con Performa. Cuanto más luches, más poderoso te volverás.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Combat03_EN.jpg

Los personajes luchan con armas. La categoría de cada una de ellas (espada, hacha o lanza) te dará ventaja sobre un tipo concreto al mismo tiempo que será vulnerable a otro; presta atención a cuáles se están usando para ser siempre competitivo. Por otra parte, muchos ataques se basan en elementos tales como fuego, hielo o viento, que tienen sus propios puntos fuertes y débiles.

Sucesiones de sesiones

¡Asesta ataques supereficaces para activar combos llamados Sessions! Si golpeas a un oponente con un movimiento al que sea vulnerable, tal vez otro integrante del equipo intervenga al instante para hacer gala de su propio movimiento, siempre que conozcan ambos un ataque encadenado. Si disponen de las destrezas adecuadas, todos los miembros de tu equipo cuentan con posibilidades de participar en una Session. Aprovecha las debilidades ajenas siempre que puedas para dejar a tus enemigos tambaleándose, pero sé consciente también de las tuyas, ya que tu rival también puede marcarse sus propias Sessions.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Combat04_EN.jpg

Golpes críticos

Existe una gama de habilidades extra que tanto los Mirages como los Mirage Masters pueden aprender. Al dominar estas destrezas extraordinariamente poderosas, pueden ejecutar movimientos tan únicos como potentes.

Cazatalentos

Visita Bloom Palace, el lugar fantástico que Tiki considera su hogar, para dominar nuevas habilidades. La Performa reunida por parte de Mirages se puede usar para crear armas, cada una con sus propias destrezas, o Radiant Skills, que pueden mejorar cualidades, pulir la creatividad de los Mirage Masters y abrir un nuevo abanico de posibilidades en combate.

Las clases de Mirages también se pueden cambiar. Cada Mirage cuenta con un número de posibles opciones de clase disponibles, y todas proporcionan acceso a diversas destrezas. Decide cuál es la que más te conviene en función de tu estrategia.

Contenido descargable

Una partida más completa

Puedes hacer que tus partidas ganen enteros con los contenidos descargables, disponibles desde el lanzamiento*, incluyendo nuevas indumentarias y mazmorras que te brindarán la posibilidad de potenciar tus aptitudes.

Atlus Collaboration Costume Set

Incluye nuevas indumentarias para Itsuki, Tsubasa, Touma y Kiria.

Tokyo Millennium Collection

Participa en un desfile y amplía el vestuario de Tsubasa, Kiria y Eleonora.

EXPeditious Hunter

Adéntrate de una mazmorra repleta de enemigos que te reportarán una abundante experiencia al derrotarlos.

Masterful Hunter

Lucha para abrirte paso en una mazmorra y obtén numerosos materiales con los que aumentar de nivel tus armas.

Savage Hunter

Derrota a los enemigos de esta mazmorra para hacerte con objetos poco comunes.

EXPeditious Hunter, Masterful Hunter y Savage Hunter también se pueden comprar a un precio reducido** en el Hunter Support Quest Pack.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada

Edición especial

Con el lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE también estará disponible una edición especial*: Tokyo Mirage Sessions #FE: Fortissimo Edition.

Este pack especial contiene Tokyo Mirage Sessions #FE en un disco de juego de Wii U, un libro de ilustraciones, una selección musical en CD, tarjetas con las letras de las canciones, pegatinas y un código de descarga de contenido extra.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_LE_esES.jpg

Información importante

Debido a un desafortunado error de impresión, el libro de ilustraciones incluido como parte de Tokyo Mirage Sessions #FE: Fortissimo Edition contiene una errata. Nuestras más sinceras disculpas por este error.

Al final del libro de ilustraciones, tras el primer mensaje del desarrollador, debería poner:

“Chief Director/Game Designer Mitsuru Hirata”

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo continuado.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

ATLUS

Características

Contenido descargable

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • #I-AM-ERROR#

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-06-2016

Clasificación por edades

12

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-06-2016

Clasificación por edades

12

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

17953,19 MB