Xenoblade Chronicles X

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 04-12-2015
Xenoblade Chronicles X
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Lucha por la supervivencia mientras exploras amplias extensiones de terreno en un planeta desconocido en el que puedes desplazarte hasta cualquier sitio que esté al alcance de tu vista: Xenoblade Chronicles X llega en exclusiva para Wii U. En este RPG de ciencia ficción podrás desplazarte por un mundo abierto y pilotar un gigantesco exoesqueleto robótico llamado Skell para explorar el planeta y luchar contra criaturas de todos los tamaños.

CI7_WiiU_XenobladeChroniclesX_WhiteWhale.jpg

Cuando la Tierra queda destruida a raíz de una guerra entre dos razas alienígenas avanzadas, los últimos supervivientes humanos se ven forzados a huir. Tras navegar por la enormidad del espacio durante años en busca de un nuevo planeta habitable, la nave Ballena Blanca es alcanzada por el enemigo y acaba estrellándose en un enorme y misterioso planeta lleno de amenazas desconocidas, el planeta Mira. Dos meses después del accidente de la Ballena Blanca, tu aventura está a punto de comenzar...

Mira es un vasto planeta alienígena compuesto por enormes océanos, amplias llanuras, elevadas cadenas montañosas y exóticas selvas, entre otros entornos, cada uno con sus propios secretos y acechantes amenazas. Durante tus desplazamientos podrás llegar a todos los rincones del planeta de manera fluida, sin saltos, y explorar enormes áreas, descubrir sus ecosistemas y plantarles cara a enorme bestias que te reportarán valiosos recursos si las derrotas. Los territorios se ven de manera diferente a diferentes horas del día y también ofrecen eventos distintos dependiendo de la hora.

CI7_WiiU_XenobladeChroniclesX_BattleBasics_esES.jpg

Viaja en equipo para cartografiar Mira, luchar contra bestias enormes y encontrar supervivientes en una misión por todo el planeta. Cuando no te quede más remedio que luchar, entra en combates a tiempo real usando una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y ataques especiales conocidos como artes. Cada personaje tienes sus propias habilidades y artes, así que elige compañeros de equipo que se complementen bien entre ellos.

Gracias a los Skells —enormes exoesqueletos robóticos transformables— podrás explorar Mira a gran velocidad y enfrentarte a enemigos gigantescos que son demasiado grandes para luchar contra ellos a pie. Los Skells pueden volar para alcanzar zonas previamente inaccesibles, transformarse en un vehículo capaz de circular por tierra y mar, y causar daños a enemigos que son prácticamente intocables cuando vas sin el exoesqueleto.

Emprende misiones para avanzar en la historia, estrecha lazos con tus compañeros y conoce a nuevos personajes. Las misiones pueden consistir en derrotar a determinado enemigo, encontrar recursos escasos o cartografiar una zona particular; las misiones disponibles serán diferentes dependiendo de la hora del día.

Al principio del juego podrás crear tu avatar eligiendo entre una serie de rasgos personalizables, incluido género, óvalo facial, complexión, tono de piel, cabello, ojos, maquillaje y voz. El aspecto y voz de tu héroe dependen enteramente de ti. Saca provecho del amplio rango de opciones de personalización disponibles para crear un personaje con el que te identifiques y comienza la exploración de Mira.

CI7_WiiU_XenobladeChroniclesX_OnlineSquads_esES.jpg

Únete a un escuadrón online para compartir información sobre objetos, misiones y áreas con otros jugadores; hasta podréis participar en misiones cooperativas para cuatro jugadores con miembros de tu escuadrón. También podréis reclutar a los avatares de otros jugadores y usarlos en el modo historia para un jugador.

Descubre los secretos de tu nuevo mundo y lucha por el futuro de la humanidad en Xenoblade Chronicles X, solo para Wii U.

  • Descubre un enorme mundo abierto sin fisuras rebosante de criaturas desconocidas
  • Pilota gigantescos exoesqueletos robóticos llamados Skells para explorar y luchar contra las amenazas
  • Personaliza el aspecto de tu personaje, sus habilidades y equipamiento y entra en batallas rebosantes de acción a tiempo real
  • Únete a un escuadrón online para compartir información y formar equipo para derrotar a enemigos poderosos

*El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Packs

¡Dos packs de edición limitada estarán disponibles con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X!

CI7_WiiU_XenobladeChroniclesX_Hardware_EUB.jpg

Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack


Incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y un póster del mundo del juego.

CI7_WiiU_XenobladeChroniclesX_Artbook_EUR.jpg

Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack


Incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook®, un póster del mundo del juego, un póster artístico y un libro de ilustraciones.

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

MONOLITH SOFTWARE INC.

Más información

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-12-2015

Clasificación por edades

12

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-12-2015

Clasificación por edades

12

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

20999,96 MB