Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 26-06-2015
Yoshi's Woolly World
Cerrar X

Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para Wii U, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. Explora este mundo con Yoshi... ¡quien también está hecho totalmente de lana! Utiliza las habilidades de Yoshi para desentrañar todo tipo de secretos y rastrear objetos coleccionables: deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance.

¡El peligro se cierne sobre Isla Remiendos! En esta isla paradisíaca en medio del océano Hechoamano, el clan de los Yoshis disfruta de un día de diversión y relax... ¡hasta que el malvado Kamek decide aguarles la fiesta! Este villano usa su magia para transformar a casi todos los Yoshis en madejas de hilo, pero un par de ellos se libran y los expulsan antes de que cause más problemas. Los Yoshis que quedan unen fuerzas y se ponen en marcha para rescatar a sus amigos...

No creas que Yoshi se ha quedado indefenso en su nueva forma de lana: ¡sigue teniendo muchísimos recursos! Para empezar, conserva sus movimientos tradicionales: puede engullir a sus enemigos, usar su revoloteo para alcanzar las plataformas más altas y lanzar objetos para derrotar a sus enemigos o para abrirse camino por los niveles... excepto que en esta aventura, en lugar de disparar huevos, ¡dispara ovillos de lana! Para conseguir ovillos solo tienes que engullir enemigos, deshacer nudos o golpear cestas de ovillos. Luego puedes usarlos para derribar a tus enemigos, activar mecanismos... ¡o para tejer plataformas nuevas! Yoshi también puede cambiar de forma, como motocicleta, aeroplano y topo, para superar diferentes áreas.

Los niveles están llenos de objetos que podrás ir recogiendo, ¡y no todos son fáciles de encontrar! Encontrarás cuentas por todas partes, pero otros objetos son más difíciles de encontrar. Empuja muros de apariencia sospechosa para revelar nuevas zonas, deshilacha elementos del escenario para encontrar secretos y lanza ovillos de lana para mostrar objetos invisibles. Recoge flores sonrientes para desbloquear nuevos niveles, madejas mágicas para salvar a los amigos de Yoshi y conseguir nuevos patrones de Yoshi, o parches de sello con los que conseguir sellos para Miiverse.

Forma equipo con un amigo o familiar para jugar juntos en el modo multijugador cooperativo local. Al trabajar en equipo, es más fácil abarcar el terreno a la hora de encontrar objetos o luchar contra los enemigos. También podréis ayudaros mutuamente para alcanzar mayores alturas, rebotar el uno sobre el otro e incluso lanzaros como si fuerais ovillos de lana para alcanzar zonas inaccesibles.

¡Cualquiera puede divertirse en este mundo de lana! Vive una aventura tradicional en el modo clásico, o juega sin presiones en el modo relajado. En el modo relajado te será más fácil avanzar porque Yoshi tendrá un par de alas para moverse por ahí y también tendrá más corazones. Y además, después de cinco intentos fallidos en un nivel, podrás conseguir un huevo de invencibilidad, que te protegerá de los ataques enemigos.

Los amiibo pueden usarse de diversas formas en Yoshi's Woolly World. Puedes tocar el Wii U GamePad con un amiibo compatible para jugar con Yoshi Doble en el modo para un jugador, guardar un patrón de Yoshi en el amiibo o desbloquear patrones de Yoshi basados en otros personajes famosos.

¡Descubre un maravilloso mundo de lana, recoge objetos coleccionables a espuertas y salva al clan de los Yoshi en Yoshi's Woolly World, solo para Wii U!

  • Explora un mundo tricotado y usa las famosas habilidades de Yoshi para deshacer nudos y desentrañar montones de secretos
  • Forma equipo y disfruta de la aventura en el modo multijugador local cooperativo para dos jugadores
  • Disfruta de la experiencia tradicional de Yoshi con el modo clásico o juega sin presión en el modo relajado
  • Usa amiibo para desbloquear nuevos patrones de Yoshi basados en otros personajes ¡o juega con dos Yoshis a la vez!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

amiibo

Yoshi's Woolly World es compatible con un montón de amiibo y tiene incluso sus propios amiibo hechos de punto: Yoshi de Lana Verde, Yoshi de Lana Rosa y Yoshi de Lana Azul Claro.

CI16_WiiU_YoshisWoollyWorld.jpg

Al usar el amiibo de un Yoshi de Lana, podrás guardar un patrón de Yoshi dentro del amiibo. Así podrás llevarte a tu Yoshi favorito a casa de un amigo y continuar jugando. ¡Elige el color que más te guste en el alfiletero de Yoshi y llévatelo donde quieras!

Además, puedes tocar el punto NFC con otro amiibo para desbloquear patrones de Yoshi basados en personajes famosos. Hay un montón de amiibo diferentes, así que vale la pena probar con varios amiibo para considerar diversas posibilidades.

Más información sobre amiibo en nuestra web oficial de amiibo.

Categorías

Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Good-Feel

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-06-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-06-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

8379,17 MB