Your Shape®: Fitness Evolved 2013

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012

Diviértete entrenando con Your Shape: Fitness Evolved 2013 en Wii U. ¡Los más de 125 ejercicios diferentes y 215 movimientos deportivos aseguran actividades para todos los gustos! ¡Con opciones online para motivarte, gráficos en HD y entrenadores virtuales, hacer ejercicio puede ser de lo más estimulante!

¡Te guste el cardio, el baile o la relajación, este juego tiene justo lo que buscas! Este programa de fitness, que cuenta con una enorme cantidad de opciones online, como retos, marcadores, logros y competiciones entre amigos, promete ayudarte a definir tus objetivos y motivarte para conseguirlos.

Crea un programa de entrenamiento personalizado de hasta cuatro semanas a la medida de tu actual nivel de forma y tus preferencias. Márcate unos objetivos y la frecuencia de las sesiones… ¡Y adelante! Cuando progreses, ¿por qué no entras en la página web Your Shape Center y en la comunidad Your Shape? Allí podrás consultar tus datos estés donde estés y participar en los eventos de la comunidad y en retos con el resto del mundo.

¡Entrenar al ritmo de la música es una forma divertida de quemar calorías y este juego te permite bailar al compás de una colección de temas muy conocidos y movidos! No obstante, el ejercicio no es lo único importante, comer sano también lo es. ¡Para ayudarte a hacerlo, este título incluye una base de datos con más de 150 recetas sanas!

¡Si estás listo para ponerte en forma, Your Shape: Fitness Evolved 2013 ya te está esperando!

  • 125 ejercicios y 215 movimientos que abarcan fortalecimiento, cardio o relajación.
  • Las opciones online te ayudan a motivarte y a estar en contacto con tus amigos.
  • ¡Elige de entre las más de 150 recetas sanas que te ayudarán a lograr una buena forma física!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Salud y forma física

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Blue Byte

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

2159,28 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano