Agatha Christie: ... y no quedó ninguno

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 08-02-2008

Sumérgete en el misterio de Agatha Christie: … y no quedó ninguno, el juego basado en Diez Negritos, una de las novelas de suspense más vendidas de todos los tiempos.

Agatha Christie: … y no quedó ninguno es una historia de misterio sobre diez desconocidos invitados a un lujoso caserón en la isla Shipwreck. A través de una grabación, el anfitrión acusa a cada uno de los presentes de asesinato y procede a impartir justicia convirtiéndose en juez, juzgado y verdugo.

En esta adaptación para Wii jugarás como un nuevo personaje, el undécimo invitado Patrick Narracott, el barquero que lleva a los invitados a la isla. Por razones misteriosas, quedas atrapado en la isla con los demás, así que deberás apresurarte en resolver el misterio y encontrar al asesino antes de que te conviertas en la próxima víctima.

El juego se desarrolla de una forma similar a las aventuras gráficas para PC, usa el mando de Wii para señalar zonas en pantalla e interactuar con objetos. Pero además, podrás usar el sensor de movimiento del mando de Wii para realizar acciones en pantalla, como cavar para desenterrar pistas o girar la manilla de una caja fuerte.

La tensión se palpa en el ambiente y aumenta a medida que se revelan, uno a uno, más misterios. Los invitados caen uno tras otro, el reloj no detiene su tic-tac y la presión por encontrar al asesino es cada vez mayor. ¿Puedes resolver el misterio?

  • Más de veinte horas de suspense.
  • Usa el mando de Wii para buscar pistas y combinarlas para avanzar en la investigación y resolver los enigmas del asesino.
  • Giros imprevistos en una trama en la que el final depende de ti.

 

 

 

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

JoWooD

Desarrollador

AWE Games

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

08-02-2008

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus