Anno La creación de un nuevo mundo

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 22-05-2009

La edad dorada de los descubrimientos está en ciernes y hay todo un mundo a tu alcance esperando a ser explorado. Prepárate para navegar por los siete mares, descubrir nuevas tierras en las que crear asentamientos, crear activas comunidades y observar cómo unas modestas aldeas se transforman en grandes metrópolis. En este fascinante, a la par que sencillo, y extenso juego de estrategia, tendrás realmente la oportunidad de crear un nuevo mundo.

Corre el año 1404 y el rey George tiene grandes problemas que le quitan el sueño cada noche. Sequías y hambrunas asolan el reino y el sufrimiento de sus súbditos es patente. Por eso, el rey pide a sus dos hijos, William y Edward, que partan a descubrir nuevas tierras y establezcan allí colonias de las que extraer los muy necesarios recursos para que el reino vuelva a prosperar. Acompañarás a los príncipes en su viaje y les ayudarás a construir su incipiente reino. Visita el misterioso Oriente, maravíllate ante los novedosos inventos, codéate con sultanes y saca a la luz toda clase de intrigas políticas.

En el juego, tendrás que explorar islas paradisíacas en tu búsqueda de un lugar idóneo en el que echar raíces y crear tus propias colonias. Cultiva la tierra, construye caminos, reúne tus recursos, crea vínculos comerciales con otras comunidades y aprende de otras culturas. La sutil e intrincada manera en que funcionará tu imperio refleja la complejidad de las sociedades humanas reales. El sistema de control es muy sencillo, y se ha creado una intuitiva interfaz a medida del mando de Wii. No es necesario memorizar un montón de instrucciones antes de comenzar a jugar, ya que simplemente tendrás que apuntar a los lugares en los que quieras empezar a construir y navegar a través de las opciones disponibles en el menú.

A medida que construyes tu imperio, tendrás que tener en cuenta el bienestar de los ciudadanos. Los tiranos están advertidos: los gobiernos arbitrarios no gozan del apoyo necesario para construir una sociedad de éxito. Si gobiernas con sabiduría, tus conciudadanos pagarán los impuestos sin rechistar. Los habitantes de tu imperio necesitan protección frente a las amenazas externas. Necesitarás pensar de manera estratégica cuando tengas que hacerte a la mar y enfrentarte a capa y espada en batallas navales.

En Anno La creación de un nuevo mundo, existen posibilidades ilimitadas para personalizar tu creciente imperio. Además, podrás formar equipo con un amigo o familiar en el modo cooperativo, en el que el segundo jugador puede hacerse con otro mando de Wii y prestarte su ayuda, ya sea para apagar fuegos o para meter prisa a los carromatos que se dirigen al mercado.

Prepárate para expandir tus horizontes y embárcate en una misión que ofrece entretenimiento sin fin al darte la posibilidad de crear un imperio legendario. Anno La creación de un nuevo mundo es un verdadero viaje de descubrimiento.

  • El modo campaña te permitirá aprender a desenvolverte en este juego para pasar luego al modo sin fin, en el que no hay límites a tus ambiciones conquistadoras.
  • Los excelentes gráficos de aspecto similar a los dibujos animados harán que observar el mundo que has creado sea todo un placer.
  • El modo cooperativo añade diversión al juego, al permitir a otro jugador unirse a la acción y ofrecer su ayuda.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Estrategia

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Blue Byte

Clasificación por edades

  • 7

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

22-05-2009

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus