Beat the Beat: Rhythm Paradise

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 06-07-2012
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Cerrar X

Rhythm Paradise vuelve con todo su ritmo y extravagancia, así que reúne a amigos y familiares alrededor del televisor, ¡y disfrutad todos juntos de su loca colección de retos rítmicos!

Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii incluye 50 juegos y los excéntricos personajes y situaciones que tan bien conocen los seguidores de Rhythm Paradise: podrás jugar al golf con Mandril o controlar a un karateka que se entrena con tiestos... Lo único que tienen en común todas estas situaciones es que en todas tendrás que seguir el ritmo si quieres ganar.

Intenta que las locuras que ves en pantalla no te distraigan; aquí lo que cuenta es no perder el ritmo. Eso sí, si decides pararte a mirar, también te divertirás, porque cada uno de los 50 juegos te presenta una pequeña historia con el clásico humor de Rhythm Paradise. Los jugadores europeos, además, tienen la posibilidad de alternar entre la música inglesa y la japonesa, ¡doble diversión!

¡Concéntrate en seguir bien el ritmo! Si no vas al compás en Beat the Beat: Rhythm Paradise, se acabó la fiesta. Pero no te preocupes, porque los controles no podrían ser más fáciles: solo hay que pulsar el botón A, el botón B o, como mucho, los dos a la vez. La mitad de la diversión es cogerle el tranquillo a cada situación y, en ese sentido, los nuevos juegos serán todo un desafío para los seguidores de la serie. Pero si eres nuevo en esto, no te preocupes, porque hay una nueva función que te enseñará cómo hay que hacer las cosas, así que no tardarás en hacerte con el juego.

Hay juegos que te ofrecen la posibilidad de jugar con un amigo, para que te diviertas intentando dominar un ritmo a dúo. Cuanto más compatibles seáis, ¡más alta será vuestra puntuación! Pero si tienes el día competitivo, también puedes desafiar a tu amigo a jugar a uno de los Juegos sin fin para dos; la diversión no se acaba nunca, pero la acción va poniéndose cada vez más difícil: será todo un reto para tu sentido del ritmo.

Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii pondrá a prueba tu sentido del ritmo y te divertirá durante horas. Para más información, puedes leer la entrevista Iwata pregunta - Beat the Beat: Rhythm Paradise en el portal Iwata pregunta.

  • La serie Rhythm Paradise hace su debut en una consola doméstica con Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii
  • Reúne a amigos y familiares para que disfruten contigo de 50 juegos, tan divertidos para quien juega como para quien mira
  • Alterna entre las bandas sonoras inglesa y japonesa (solo en la versión europea)

*Los accesorios necesarios para el modo multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Música, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

24-11-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1283,62 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

06-07-2012

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano