Big Brain Academy para Wii

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 20-07-2007

¿Quien es el mas cerebrito?

¿Sois una familia de mentes brillantes? ¡Padre e hijo podrán averiguarlo con sólo coger un par de mandos de Wii! Big Brain Academy para Wii te ofrece la oportunidad de averiguar quién es el más cerebrito de la familia. El juego contiene quince actividades con las que podrás ejercitar la cabeza. Cuando el juego te proponga un problema, utiliza el Mando de Wii para elegir la solución en la pantalla. Cada miembro de la familia puede utilizar un Mii para grabar sus resultados y compararlos con los de los demás en el Tablón de Notas. ¡Reta a tu familia a una Competición Mental en modo multijugador para ver quién piensa más rápido bajo presión!

Unid vuestras mentes para jugar

¡Big Brain Academy para Wii es una nueva forma de divertirse poniendo a prueba tus reflejos y tu estructura mental! Tanto si decides competir contra tus amigos en la Competición Mental como si preferís colaborar en el Maratón Cerebral, os lo pasaréis en grande intentando resolver los juegos. Será una tarea ardua, puesto que la dificultad de las pruebas de Big Brain Academy para Wii aumenta a medida que el juego avanza. Disfruta con los aciertos, o alégrate de no haber fallado. Con cualquiera de las opciones, tus amigos y tú os lo pasaréis de miedo intentando superar a los demás.

Diviertete haciendo ejercicios mentales

¡Poner tu mente a punto nunca había sido tan fácil! Big Brain Academy para Wii contiene quince actividades que pondrán a prueba tu agudeza, tu memoria y tus capacidades de análisis, cálculo y percepción. Cuando sepas la respuesta, apunta con el Mando de Wii a la solución y pulsa el Botón A. Los rápidos ejercicios que te plantea Big Brain Academy para Wii te ayudan a estimular las neuronas. ¡Es bueno tener el cerebro entrenado a cualquier edad!

¿Cómo funciona?

Puede que ya conozcas Big Brain Academy para Nintendo DS. Tanto la versión para Wii como la versión para DS de Big Brain Academy te plantean el mismo tipo de divertidos ejercicios para tu cerebro, pero los ejercicios son distintos y también lo es la forma de manejar el juego.

En la versión de este conocido juego de la Touch! Generations para Nintendo DS, había que dibujar líneas o pulsar sobre la respuesta correcta de cada ejercicio en la Pantalla Táctil de la DS con el stylus.

Para jugar a Big Brain Academy para Wii no usarás el stylus, sino el innovador mando de Wii. En el primer juego de la Touch! Genrations para Wii, sólo tendrás que señalar la respuesta correcta con el Mando de Wii y después, pulsar el Botón A para marcarla. Y como los controles son así de fáciles, te puedes concentrar en los desafíos de la academia.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

20-07-2007

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano