Boom Street

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 23-12-2011

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Prepárate para convertirte en el mayor magnate de tu familia y círculo de amigos con el nuevo juego de mesa interactivo Boom Street (Distrito Fortuna) para Wii. En él, te moverás por uno de los siete tableros temáticos, comprando propiedades y cobrando a los familiares y amigos que caigan en ellas.

El objetivo de Boom Street es hacerse rico antes que los otros jugadores, adquiriendo propiedades e invirtiendo sin parar. Desafía a tres amigos en tu propia casa con un solo mando de Wii o juega con personas de todo el mundo en el modo online para comprobar quién tiene mejor olfato para los negocios. Además, podrás comprar acciones en la bolsa del juego y ganar algo de dinero extra con los dividendos.

A medida que avanzas por el tablero, podrás ir comprando tiendas para hacerte con un completo portafolio de propiedades y con trajes que pueden ser canjeados por dinero en el banco para conseguir más dinero. Hay numerosas formas de jugar: desde con unas reglas fáciles que ayudarán a los novatos a entender las bases del juego, hasta las reglas normales, que presentan más opciones estratégicas, entre las que se incluye la posibilidad de manipular la bolsa.

Cada uno de los tableros tiene como tema uno de los entornos de los juegos de Mario o Dragon Quest, entre los que se encuentran favoritos de los fans como la nave espacial de Super Mario Galaxy 2 o la Abadía Vocationis de Dragon Quest. Además, podrás jugar con tu propio Mii o elegir a uno de los más de veinte personajes disponibles de las franquicias Mario y Dragon Quest, como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Limo, Estela...

Si eres un zorro para los negocios o te gusta despilfarrar el dinero, hay mucha 'pasta' por ganar y mucha diversión en Boom Street para Wii. El tiempo es oro, ¿a qué estás esperando?

  • Compra, vende e intercambia mientras compites contra hasta otros tres jugadores. ¡Enfréntate a rivales online para disfrutar de nuevos desafíos!
  • Juega con los personajes de las franquicias Mario y Dragon Quest o con tu Mii en distintos y coloridos tableros.
  • Las reglas fáciles son perfectas para los jugadores menos experimentados, mientras que las normales añaden nuevos elementos estratégicos, como la participación en la Bolsa.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Tablero, Fiesta, Estrategia

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square Enix

Características

Internet

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

23-12-2011

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano