El siguiente título de la popular serie sobre la Segunda Guerra Mundial te sumerge en el barro para que encarnes a soldados estadounidenses, británicos, canadienses y polacos en una de las campañas aliadas más importantes de todo el conflicto: la batalla de Normandía.
Entre asombrosas secuencias de vídeo de acción, te llevan a empellones de batalla en batalla, hasta el objetivo final: la liberación de París, un paso determinante para los aliados en su avance hacia Berlín, hacia la victoria.
Gracias al control que sólo el mando de Wii te pude dar, entrarás en combate cuerpo a cuerpo con tus oponentes. ¿Quieres ejemplos? Puedes arrancar el arma de manos de tu enemigo y apartarla de un empujón con la culata del rifle, apuntar con el rifle levantando los mandos a la altura de los ojos como si fueses un francotirador, hacer movimiento como si lanzases el Nunchuk para lanzar una granada o conducir vehículos girando el volante en pantalla con tus propias manos.
- Mueve el mando de Wii y el Nunchuk para apuntar, cargar, lanzar granadas, colocar explosivos, conducir vehículos y arrancarle el arma a tus enemigos.
- Participa en una de las campañas de la Segunda Guerra Mundial más importantes, en la piel de cuatro soldados de ejércitos distintos: británico, estadounidense, canadiense y polaco.
- Cada nivel tiene diversas rutas para ofrecer un gran número de posibilidades en la misión. Decide entre rodear al enemigo o iniciar un ataque frontal.
- Entornos destructibles: destruye el escondite de tu enemigo para forzarle a salir.
- Una experiencia visual única, gracias al modo a pantalla ancha y sonido Dolby Pro Logic II virtual surround."
Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.
© 2006 Activision Publishing, Inc. Activision and Call of Duty are registered trademarks of Activision Publishing, Inc. All rights reserved. This product contains software technology licensed from Id Software ("Id Technology"). Id Technology © 1999-2006 Id Software, Inc. All other trademarks and trade names are the properties of their respective owners.