Cooking Mama

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 01-04-2007
Cooking Mama
Cerrar X

La enorme versatilidad del mando de Wii se demuestra con lo último en utensilios de cocina. Úsalo como cuchillo, como rodillo, pasapuré, mango de una sartén y muchas otras cosas para picar, cortar, trinchar hasta convertirte en un cocinero experto. Bajo la atenta mirada de tu profe, Cooking Mama, prepararás los ingredientes, cocinarás, darás vueltas y ajustarás el fuego, todo con gráficos que te harán la boca agua y con los que tus creaciones estarán para comérselas.Con una enorme variedad de recetas e ingredientes, procedentes de las mejores cocinas del mundo, Cooking Mama te enseñará lo que no podría enseñarte ningún libro de cocina del mundo: no solo leerás la receta, además aprenderás, con las manos en la masa, a mezclar, aliñar, cocinar y presentar tu comida. Afina tus habilidades y, de paso, diviértete como nunca intentando preparar los platos más suculentos en el menor tiempo posible, enfrentándote a la máquina o a algún miembro de tu familia. Da igual lo bueno que creas que eres en la cocina, te garantizamos que Cooking Mama tendrá mucho que enseñarte.




  • El modo multijugador te permite preparar comidas con otros jugadores o enfrentarte a ellos para ver quién es el chef
  • Aprende un número enorme de recetas, con cocina de 10 países, desde pasta a sushi
  • El realismo de los tiempos de cocción facilita aplicar lo aprendido en una cocina de verdad
  • Consejos de experto procedentes de la siempre atenta Cooking Mama, que te ayudarán a corregir tus errores y empezar a cocinar como un profesional
  • Según avanzas, gana nuevos objetos para tu cocina con los que tus recetas alcanzarán otro nivel

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Cocina, Simulación

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

505 Games

Desarrollador

Office Create

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

01-04-2007

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus