Deadly Creatures

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 13-02-2009

En el abrasador desierto de Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. Ponte en la piel de una tarántula venenosa o de un letal escorpión en esta emocionante aventura de acción y usa todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.

¡Viudas negras, ratas enormes y sanguinarios lagartos cornudos son sólo algunos de los fieros animales que te consideran un delicioso aperitivo y que no piensan saltarse una comida! Lucha por la supevivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto de Sonora hasta los fríos y metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva.

Sumérgete en un paisaje lleno de detalles  y sal en busca de algún delicioso insecto para comer cuanto te entre un poco de hambre. Los animales de ocho patas tienen total libertad de movimientos. El juego lo tiene en cuenta y te permite andar por el techo con tanta facilidad como por el suelo.

Deadly Creatures debuta en exclusiva para Wii, cuyo flexible sistema de manejo te permite explorar, atacar y conquistar con suma facilidad. El escorpión es un poderoso asesino que utiliza una serie de golpes tácticos para paralizar al enemigo, mientras que el arma secreta de la tarántula es el factor sorpresa: ¡Salta sobre tus enemigos desde gran distancia y termina el ataque mortal mordiendo a tu víctima y atrapándola en una telaraña! 

No es de extrañar que tanta gente tema a las arañas: ¡sigue alimentando ese temor en Deadly Creatures para Wii!

  • Encarna tanto a la tarántula como al escorpión en esta lucha por la supervivencia.
  • Aprovecha el sistema de control único de la Wii para moverte por un mundo de 360 grados plagado de depredadores.
  • Descubre la traición del hombre en esta historia épica.
    Lucha en los completos paisajes desde la perspectiva de un arácnido.




Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción

Jugadores

1

Distribuidor

THQ

Desarrollador

Rainbow Studios

Clasificación por edades

  • 12

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

13-02-2009

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus