Disaster: Day of Crisis

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 24-10-2008
Disaster: Day of Crisis
Cerrar X

Prepárate a sobrevivir a las catástrofes naturales más devastadoras en Disaster: Day of Crisis, un survival que te meterá el miedo en el cuerpo. Los Estados Unidos han sido arrasados por una ola de desastres naturales, ocurridos todos ellos en un corto espacio de tiempo. Además de esta inexplicable serie de catastrofes, una unidad de las fuerzas armadas se ha pasado al otro lado de la ley, aprovechando el caos para hacerse con un arma nuclear. Ray, un antiguo miembro de una elitista unidad de rescate, es el único dispuesto a poner fin a la situación.

  • Una física avanzadísima e impresionantes efectos visuales recrean a la perfección el estado de caos habitualmente ocasionado por desastres naturales.
  • Tendremos que conducir un coche montaña abajo para escapar de un amenazante río de lava, esquivar edificios en ruínas durante un terremoto devastador y nadar en una riada para salvar la vida. No importa lo que ocurra, lo importante es continuar luchando por la supervivencia.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

dis_shake2.jpg

Trama

Este iba a ser un día cualquiera, hasta que Raymond Bryce recibió esa llamada.

En ella se le pidió al ex marine que abandonara su despacho y desempeñara una misión de apoyo para frustrar el robo de una cabeza nuclear por parte de una célula terrorista.

Pero nada salió como estaba planeado.

Las próximas 24 horas se convertirán en una carrera por la supervivencia: la de Ray y la de toda la humanidad. Y para ello va a necesitar tu ayuda.

plot_screen2.jpg

Guiarás a Ray en un día salpicado por erupciones volcánicas y arrasado por tsunamis, terremotos, inundaciones y huracanes; un día en el que, además, una organización terrorista sedienta de venganza pretende sembrar el caos y la devastación con un simple pero contundente gesto.

El tiempo pasa inexorable mientras Ray se enfrenta a los fantasmas de su pasado y se sirve de lo aprendido en su entrenamiento para mantenerse con vida.

A las puertas de una catástrofe de escala mundial, la supervivencia de un solo hombre será la única esperanza que le quede a la humanidad. ¿Estás dispuesto a llevar a cabo la misión y sobrevivir a un día de crisis?

Reparto

Un antiguo agente de las fuerzas especiales atormentado por su pasado, una sismóloga afligida por una gran pérdida y una mente criminal sin escrúpulos con capacidad para desencadenar el caos con solo presionar un botón: unos personajes decididos a alterar el devenir de los acontecimientos, para bien o para mal, para una aventura espectacular como es Disaster: Day of Crisis.

Raymond Bryce

Ray es un ex marine dedicado a salvar vidas desde el Equipo Internacional de Rescate. Pero el sentimiento de culpabilidad por la reciente pérdida de su amigo Steve Hewitt en acto de servicio le ha hecho retirarse a un despacho de la División de Gestión de Crisis de Blue Ridge City en un intento de silenciar las voces del pasado.

Sin embargo, Ray pronto se dará cuenta de que su pasado está más presente que nunca. La difícil petición que recibe de sus anteriores jefes desencadena el día más dramático de su vida. Antes de que transcurran las siguientes 24 horas, Ray se enfrentará a la cólera de la naturaleza, declarará la guerra en solitario a una organización terrorista e intentará cumplir la promesa que le hizo al que fue su compañero y amigo.

A pesar de su intención de abandonar la primera línea estando al servicio de los marines y aislarse de la sociedad en general, Raymond Bryce está a punto de descubrir que el futuro le depara algo mucho, mucho más grande.

Lisa Hewitt

Tras el fallecimiento de su hermano Steve, Lisa Hewitt necesitaba culpar a alguien de lo ocurrido. Pasado el trágico incidente, al no recibir noticias del compañero de Steve, Ray, decidió responsabilizarlo de su muerte.

Lisa, como ayudante de un profesor de sismología, tiene experiencia en el campo de las catástrofes naturales. Si sus conocimientos cayeran en manos equivocadas, podrían ser fatales. Y mientras el mundo comienza a temblar bajo el yugo desatado de la naturaleza, las manos equivocadas mueven los hilos por doquier.

Coronel Haynes

Fue líder de una fuerza gubernamental llamada SURGE. Perdió su lealtad hacia la nación cuando él y sus hombres fueron traicionados por sus superiores. Ahora, con gran rencor hacia su país, Haynes no parará hasta que los nombres de aquellos condenados por el caso SURGE se vean limpiados y las familias de los soldados caídos en acto de servicio sean indemnizadas con sumas millonarias.

Mayor Evans

El número dos del coronel Haynes, el mayor Evans, no busca justicia ni dinero. Lo que más desea es sentir la descarga de adrenalina que, según él, solo se experimenta con la devastación, y no se detendrá ante nada para satisfacer ese impulso.

Acción

Disaster: Day of Crisis tiene todos los ingredientes de una película de acción de Hollywood. Para que sientas la acción más de cerca, el mando de Wii y el Nunchuk se convertirán en tus herramientas esenciales de supervivencia: úsalas para escapar de las catástrofes, conducir a velocidades endiabladas, nadar o desactivar bombas.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes tener en tus manos el poder para escapar de la cólera de la naturaleza y acabar con los malos.

Persecuciones

Las catástrofes pueden ocurrir en cualquier momento, así que debes estar alerta por si hay que salir corriendo. Si aparece una cuenta atrás en pantalla, sabrás que estás a punto de enfrentarte a una amenaza que no podrás silenciar con una bala. Para que Ray salga de una situación de peligro, tendrás que seguir las indicaciones en pantalla correctamente, moviendo el mando de Wii y el Nunchuk como si te fuera la vida en ello. En ocasiones tendrás que pulsar el Botón B para coger mayor impulso y sacar esa distancia extra que separe a Ray de una muerte segura.

Preview Image
Preview Image
Preview Image

Rescates

Con catástrofes sucediéndose una detrás de otra, no es de extrañar que algunos de los habitantes de Blue Ridge City se encuentren en el peor lugar y en el momento menos adecuado. Pero con su experiencia en el Equipo Internacional de Rescate, Ray no abandonará a ningún ciudadano a su suerte. Entre muchas otras misiones de rescate, Ray tendrá que sacar personas de entre los escombros, realizar reanimaciones cardiopulmonares y evitar que la gente se ahogue en el agua. No pierdas de vista el nivel de resistencia de la persona que Ray intenta rescatar, porque si llega a agotarse, todos tus esfuerzos habrán sido en vano.

Preview Image
Preview Image

Tiroteos

Cuando Ray se cruza con un adversario armado, tendrá que actuar rápido para que el día no acabe antes de lo esperado. Con el mando de Wii, apuntar es tan sencillo como colocar el puntero donde quieres poner la bala y disparar a discreción. Y si crees que Ray va a necesitar un calibre mayor, solo tienes que realizar un cambio rápido de arma con la cruz de control del mando de Wii.

Preview Image
Preview Image

Categorías

Aventura, Disparos (Shooter), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Monolith Software

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

24-10-2008

Clasificación por edades

16

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano