Donkey Kong Jet Race

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 25-01-2008

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Controles

Desenvolverse en las carreras frenéticas de Donkey Kong Jet Race es pan comido. Con el mando de Wii y el Nunchuk en tus manos, ¡saltarás del asiento en cada curva!

Wii_DKJR_Icon_Ctrl_Acc.jpg

Paso 1: Gana velocidad

Sacude cual baqueta el mando de Wii y el Nunchuk para acelerar hasta alcanzar la velocidad máxima (cuando lo consigas aparecerá un texto en pantalla indicándotelo).

Wii_DKJR_SCR_NOA_P16_03.jpg

Paso 2: Muévete a los lados

Agita el Nunchuk para mover tu personaje a la izquierda y haz lo propio con el mando de Wii para desplazarlo a la derecha. Cuanto más los sacudas, más se desplazarán en la dirección pertinente.

Wii_DKJR_UKV_4c_SCR023.jpg

Paso 3: Salta

Para saltar levanta simultáneamente el mando de Wii y el Nunchuk. Te mantendrás más tiempo en el aire si sacudes los mandos como si estuvieras acelerando.

Wii_DKJR_UKV_4c_SCR026.jpg

Paso 4: Incordia a tus rivales

Cuando estés cerca de otro piloto, pulsa el Botón A para atacarlo o el Botón B para usar el objeto que has recogido.

Wii_DKJR_UKV_4c_SCR028.jpg

Paso 5: ¡A toda máquina!

Una vez hayas recolectado los plátanos suficientes, inclina hacia abajo la palanca de control y libérala acto seguido para ejecutar un acelerón supersónico.

DK-Jet-Race-s14.jpg

Paso 6: ¡No te separes de tu barril cohete!

Si impactas contra un obstáculo o alguien te desmonta de tu barril cohete, no tires la toalla y vuelve al paso 1 para recuperar el terreno perdido.

Los pilotos

Cada vez que los Kong y los Kremling se ven las caras, se arma una de padre y muy señor mío. Con tal de llevarse el gato al agua, son capaces de atropellar a sus amigos o a su propia familia. ¡De verdad de la buena! Cada piloto tiene sus pros y sus contras. ¿Tú con cuál te quedas?

AAA_DK_JetRace_dk.jpg

Los KongDonkey Kong

El rey de la jungla. Un piloto muy equilibrado, ideal para novatos.

AAA_DK_JetRace_diddy_kong.jpg

Diddy Kong

Su velocidad máxima no es gran cosa, pero se atiborra de plátanos gracias a su extraordinaria agilidad.

AAA_DK_JetRace_dixie.jpg

Dixie Kong

AAA_DK_JetRace_lanky.jpg

Lanky Kong

Un piloto raudo y un tanto cafre, pues prefiere atropellar todo barril con que topa antes que evitarlo.

AAA_DK_JetRace_tiny.jpg

Tiny Kong

Su gran aceleración y decente velocidad compensan con creces su pobre agilidad.

AAA_DK_JetRace_funky.jpg

Funky Kong

Al igual que Lanky, es más bruto que un arado y cuando pilota se lleva todo lo que encuentra por delante.

AAA_DK_JetRace_kritter.jpg

Los KremlingKritter

De características similares a Donkey Kong. Si lo que quieres es cogerle el tranquillo al juego, Kritter es tu Kremling.

AAA_DK_JetRace_kip.jpg

Kip

Es ligeramente mejor que Diddy. Sus buenos reflejos le ayudan a sortear mejor los obstáculos.

AAA_DK_JetRace_kass.jpg

Kass

Una Kremling con más cara que espalda. Es ágil y tiene una buena aceleración, pero anda escasa de velocidad.

AAA_DK_JetRace_kopter.jpg

Kopter

Un Kremling duro de pelar que destaca por su agilidad, aunque su velocidad y aceleración tampoco son moco de pavo.

AAA_DK_JetRace_kalypso.jpg

Kalypso

AAA_DK_JetRace_kludge.jpg

Kludge

dk.jpg

¿Preparado para afrontar los desafíos de Candy?

Los desafíos de Candy son la guinda final que convierten a Donkey Kong Jet Race en el súmmum de la diversión. Candy Kong, tu maestra de ceremonias, te reserva cuatro niveles de desafíos, a cuál más difícil. Cada nivel contiene 8 de estas pruebas, lo que hace un total de 32.

En la piel de Donkey Kong, deberás completar las tareas que te encarga Candy para superar los desafíos. No te lo tomes con parsimonia, porque cuentas con un tiempo limitado para reventar barriles, coger plátanos, esquivar obstáculos o ejecutar acelerones.

candy_screen_1.jpg

En algunos desafíos deberás incordiar al adversario de un piloto controlado por la consola para que éste último consiga salir victorioso. En el último desafío de cada nivel te jugarás el todo por el todo en una carrera contra un personaje; si lo derrotas, se convertirá en jugable y podrás competir con él. Cuando hayas superado todos los desafíos, Candy te recompensará con un objeto especial.

En cada una de las pruebas quedarán registradas las puntuaciones máximas. ¡Atrévete a batir tus propias plusmarcas!

Categorías

Carreras, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Paon

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

25-01-2008

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus