Endless Ocean

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 09-11-2007
Endless Ocean
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Preview Image

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Acerca del título

Sumérgete en aguas tropicales y descubre un paraiso submarino que hay que ver para creer. Endless Ocean te convierte en submarinista de aguas tranquilas para que admires la vida marina y los asombrosos paisajes submarinos.

Más que un juego, Endless Ocean es una experiencia que te da toda la libertad que quieras para explorar lugares abisales en un relajante paseo submarino entre los habitantes del océano, o para buscar peces inusuales y registrarlos en tu diario.

Todo ello acompañado de una envolvente música con la cantante Hayley Westenra, Endless Ocean te deja interactuar directamente con los peces con los que te encuentres: no hay más que usar el mando de Wii para tocarlos. Así te verás cara a cara con animales como peces ángel, pingüinos, morsas y delfines, y hasta puedes descubrir ruinas abandonadas y explorar lugares de submarinismo secretos.

Los controles del juego son absolutamente sencillos: apunta y haz clic con el mando de Wii para pilotar el barco hasta donde tú quieras en el mapa, o para dirigir al submarinista bajo el agua. Cuando quieras interactuar con seres marinos, señala al animal o a la planta y pulsa A.

Además de bucear en muchos lugares distintos, puedes acompañar a un amigo por Internet, con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y ya sea solo o acompañado, pronto descubrirás una aventura inigualable explorando los paisajes y la música únicos de Endless Ocean.

Haz clic aquí para ver cómo jugar online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. 
 

Categorías

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Arika

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

09-11-2007

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus