FIFA 09 All-Play

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 03-10-2008
FIFA 09 All-Play
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Vuelve al terreno de juego y enfréntate a los mejores equipos y jugadores del mundo en FIFA 09 All-Play para Wii. El juego presenta diversas y novedosas formas de controlar la acción en el campo e invita a todos los amantes del deporte rey a lanzarse a probarlo, con independencia de su experiencia previa.

Con más de 500 equipos para elegir, con todos tus jugadores favoritos, la novedad del Modo Manager y unos controles mejorados que te permiten usar el mando de Wii y el Nunchuk para manejar con precisión el partido, FIFA 09 All-Play contiene todo lo que los jugadores más expertos esperan de esta serie.

Juega al estilo que mejor se adapte a ti: con los controles avanzados, si eres un experto,  o con el nuevo sistema All-Play de EA Sports, que permite a los novatos centrarse en la diversión, ya que simplifica el manejo del juego con ayuda de la CPU. Gracias a All-Play de EA Sports el manejo del juego es más fácil y menos intimidante para los novatos porque se adapta a su nivel. Con sólo pulsar un botón podrán realizar todas las acciones, con lo que el porcentaje de tiros a puerta, tiros libres y recuperaciones será mayor.

Los jugadores que usen los controles avanzados podrán seguir disfrutando de las opciones a las que están acostumbrados y aprovechar los movimientos mejorados del mando de Wii y el Nunchuk, y el sistema de pases de precisión con el control "apunta y juega". La opción de usar el mando Clásico o el mando de la Nintendo Game Cube te permitirá, si lo deseas, disfrutar de este FIFA de un modo más tradicional.

FIFA 09 All-Play te ofrece numerosas formas de jugar y modos de juego que te aseguran muchas horas de diversión.  Podrás competir con tu Mii en el modo 8 contra 8, decidir el destino de tu club en el modo Manager o enfrentarte a todo el que te rete online a traves de la Conexión Wi-Fi de Nintendo: hay tantas posibilidades, que nunca te cansarás de darle al balón.

  • Controla el juego con el mando de Wii y el Nunchuk, seleccionando el nivel de control que mejor se adapte a ti.
  • Elige entre más de 500 equipos reales y compite en uno de los numerosos modos de juego.
  • Juega por todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y representa a tu club en las Ligas Interactivas de EA Sports.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Fútbol

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

EA SPORTS

Desarrollador

EA SPORTS

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 3
  • En línea

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

03-10-2008

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano