Family Ski

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 13-06-2008

CI_Wii_FamilySki_HomeText_esES.png

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

familyski_3_350x192.jpg

¡Tu paraíso invernal!

Salta a las pistas y disfruta de la vida en un paraíso invernal con Family Ski. Las colinas y las montañas de la Estación Happy Ski Resort están a tu alcance; un paraje idílico donde te puedes poner los esquíes y pasar un rato disfrutando de las vistas, relajándote o compitiendo en una gran variedad de desafíos a cuál más divertido.

Una nieve inmaculada cubre hasta el último rincón de la Estación Happy Ski Resort y tu única preocupación es decidirte por una de las pistas. En Family Ski hay 14 pistas distintas y cada una de ellas tiene vistas panorámicas propias, sonidos característicos y te ofrece posibilidades distintas de practicar el deporte invernal por antonomasia.

Y por si sueles sentirte solo en invierno, Family Ski se asegura de que siempre puedas estar acompañado en las pistas: ¡hasta cuatro personas pueden ponerse los esquíes y lanzarse pista abajo en una aventura común!

Hay pistas para todos

Cada pista tiene un nivel de dificultad representada por un color, y un nombre de animal para que recuerdes mejor tus descensos favoritos. Las pistas verdes son perfectas para los principiantes, las azules, por su parte, son perfectas cuando tu habilidad con los esquíes necesita un desafío más serio.

CI_Wii_FamilySki_MapAllSlopes.jpg

Apúntate a la escuela de esquí

Antes de lanzarte a esquiar, ¡siempre vale la pena repasar las técnicas básicas en la escuela de esquí! Y cuando ya domines los rudimentos, las pistas te ofrecen posibilidades infinitas. Compite en carreras, acepta desafíos de gente que conozcas en los remontes y descubre todo lo que puedes encontrar en tu paraíso invernal privado.

Esquí, al estilo Wii

¡Nunca has esquiado así! Súbete a la Wii Balance Board y negocia cada giro, apura cada curva inclinándote a derecha e izquierda, y acércate más que nunca a una experiencia de esquí auténtica.

Para tomar una curva cerrada, inclina todo tu peso al lado correspondiente. Y como la Wii Balance Board es tan sensible, en las curvas suaves y en los paseos relajados, cualquier pequeño cambio de equilibrio se verá reflejado. Un indicador en pantalla muestra con claridad los cambios de equilibrio para que puedas perfeccionar tu estilo.

Los movimientos de lado a lado se controlan con la Wii Balance Board, mientras que el mando de Wii y el Nunchuk sirven de bastones de esquí para que ganes velocidad, hagas acrobacias aéreas o te recuperes de caídas o choques con movimientos totalmente intuitivos.

¡Prepárate para esquiar al estilo Wii!

familyski_1_350_2.jpg

Presume de estilo

Durante tus paseos o competiciones en la Estación Happy Ski Resort, te va a encantar tener un estilo que te diferencie del resto.

Family Ski incluye una amplia herramienta de personalización que te ofrece 32 personajes diferentes y montones de combinaciones de ropa para ponerle a tu personaje. Escoje el estilo de tus esquíes, tu corte de pelo, tu ropa y los accesorios que quieras llevar, ¡y asegúrate de ser el más elegante de la pista!

Y si lo que quieres es verte a ti mismo deslizarte sobre la nieve, ¡juega como tu Mii y siente en la piel la brisa fresca de la montaña!

4p_mogul4_2.jpg

Comparte tus recuerdos

Capturar recuerdos de tus lugares favoritos en forma de fotografía es una parte integral de cualquier viaje. Y con las vistas que se disfrutan desde todos los lugares de la Estación Happy Ski Resort, te gustará saber que puedes conservar ese momento especial para que puedas volver a disfrutarlos.

Para fotografiar una escena que quieras conservar en tu álbum, encuentra un fotógrafo en la pista o prepara tu propia sesión de fotos. Puedes elegir entre 50 poses distintas y aparecer con tres amigos con los que estés compartiendo las pistas para hacerte un reportaje completo de tu experiencia en la Estación Happy Ski Resort.

Y por si fuera poco, cuando un fotógrafo esté tomando una instantánea de tu acción en la pista, ¡podrá recoger esas acrobacias que tan bien te salen! Y cuando estés orgulloso de tus fotos, cuélgalas en el tablón de la consola Wii para enseñarle a tus amigos lo mucho que te estás divirtiendo en las pistas de la Estación Happy Ski Resort.

Categorías

Deportes

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment

Desarrollador

BANDAI NAMCO Entertainment

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

13-06-2008

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii Balance Board,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano