GRAND SLAM® TENNIS

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 12-06-2009

Sirve la bola y ábrete camino a raquetazo limpio para alcanzar la victoria en la última serie de simulación deportiva de Electronic Arts en Wii. EA Sports Grand Slam Tennis te ofrece un realismo sin igual y toda la emoción del deporte con 23 leyendas de la raqueta, entre las que se incluyen Roger Federer, John McEnroe, Boris Becker y Serena Williams. Compite con ellos para alcanzar la cima del tenis mundial, en busca de la victoria en el circuito de Grand Slam.

El mando de Wii se convierte en tu raqueta como nunca antes, con una respuesta directa a tus movimientos, consiguiendo que toda tu destreza en el mundo real tenga cabida en el juego. Libera un potente revés o asesta un golpe liftado con la derecha; descoloca al rival con un globo colocado al milímetro y luego sube hasta la red para devolver la pelota de volea; o realiza una dejada para sentenciar un punto muy reñido. Puedes concentrarte por completo en los golpes usando solo el mando de Wii o conectar el Nunchuk para controlar la posición del jugador.

Para dotar al juego de un nuevo nivel de fidelidad, EA Sports Grand Slam Tennis es compatible con el accesorio Wii MotionPlus que dotará al jugador en pantalla de una sincronización total con los movimientos del mando de Wii, permitiéndote controlar por completo la posición de la pelota.

Para luchar por el Grand Slam, puedes encarnar a una leyenda del deporte o crear tu propio jugador. Con el modo multijugador podréis jugar hasta cuatro amigos o conectar a través de Internet con otros jugadores, en partidos individuales o de dobles. Para añadir un mayor dinamismo a la acción en el modo multijugador, el juego incluye 12 juegos grupales basados en ejercicios académicos de tenis.

EA Sports Grand Slam Tennis viene para satisfacer la exigencia de los más duchos, así como para ofrecer entretenimiento a los noveles. ¡Todo está preparado para el saque ganador en Wii!

  • Compite en los cuatro torneos de Grand Slam: Wimbledon, Roland Garros y los Open de Australia y Estados Unidos.
  • Un plantel de 23 estrellas del tenis mundial, entre los que se incluyen Roger Federer, Pete Sampras, Martina Navratilova, Boris Becker y Maria Sharapova, todos con su estilo de juego característico.
  • La compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo te permite jugar contra rivales de todo el mundo en partidos individuales y de dobles.
  • Juega con el accesorio Wii MotionPlus para conseguir un realismo y una precisión con la raqueta mejorados.
  • Las pistas de prácticas te enseñan a perfeccionar tu destreza con la raqueta por medio de mensajes de ayuda emergentes antes de que decidas afrontar los partidos de Grand Slam.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Tenis, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Electronic Arts Inc

Desarrollador

Electronic Arts Canada

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

12-06-2009

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus