Ghost Squad

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 25-01-2008
Ghost Squad
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Cuando la situación se pone difícil, cuando cada disparo podría ser el último, ¿de qué arma puedes fiarte? Del Mando de Wii (y del Wii Zapper), por supuesto. Con unas armas tan precisas podrás penetrar en las líneas enemigas para liberar a los rehenes de las garras de peligrosos grupos terroristas. Te presentamos el gran éxito arcade Ghost Squad.

Ghost Squad, el famoso juego arcade,  llega a la Wii, donde te permite encarnar a un miembro de un equipo de elite especialmente entrenado para las situaciones más peligrosas y difíciles. Utiliza el Mando de Wii como arma de fuego y participa en arriesgadas misiones para liberar a rehenes que están en manos de grupos terroristas, desactivar bombas e incluso rescatar al presidente de los Estados Unidos. Irás pasando automáticamente de una sala a otra dentro de tres escenarios llenos de sorpresas. Lo único que tienes que hacer es afinar la puntería y acabar con los malos antes de que ellos acaben contigo.

En el fragor de la batalla de cada uno de los niveles, recorrerás caminos distintos. Cada vez que cumplas una misión, tu personaje subirá de categoría, por lo que tendrá acceso a más trajes y armas y, cuando vuelva a jugar esa misión, la estructura será distinta. Cuanto más juegues, más opciones y más acceso a distintos escenarios tendrás. En cada uno de los dieciséis grados de dificultad, los escenarios presentan nuevas sorpresas y retos, lo cual hace que la jugabilidad de Ghost Squad sea enorme.

Por primera vez en su historia, Ghost Squad cuenta también con un modo multijugador como es debido, que permite que hasta cuatro jugadores colaboren para acabar con la amenaza terrorista en medio de una lluvia de balas y explosiones que destruirán todo lo que les rodea. Si eres partidario de competir con tus amigos, también puedes enfrentarte en un mano a mano con uno de ellos en una serie de retos de entrenamiento que te propone Ghost Squad.

  • La versión completa de los recreativos adaptada fielmente a la Wii y con nuevos contenidos para que disfrutes en casa.
  • Usa el Wii Zapper (a la venta por separado) para vivir una experiencia aún más precisa. La estructura de este accesorio te permitirá sujetarlo con firmeza y afinar tu puntería.
  • Participa en las tres campañas de Ghost Squad. En cada una de ellas, encontrarás múltiples rutas alternativas, armas y trajes y la dificultad irá en aumento.
  • Encuentra las 25 armas especializadas: desde armas de asalto a rifles de francotirador pasando por pistolas y ballestas,  que harán de cada partida una experiencia distinta.
  • Cuelga en internet tu puntuación a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y comprueba si ya has alcanzado a otros jugadores de tu país o a los grandes de todo el mundo.
  • Desactiva bombas y minas, lanza granadas a las posiciones defensivas y mucho más en los retos que se te presentan entre misión y misión y que se han diseñado para tener a los jugadores alerta en esta lucha contrarreloj.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Sega

Desarrollador

Sega

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

25-01-2008

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus