Guitar Hero: World Tour

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 14-11-2008
Guitar Hero: World Tour
Cerrar X

Ser un héroe de la guitarra en solitario tiene sus ventajas: tocas cuando te viene en gana y tienes todo el control sobre la calidad artística de tu actuación, además de que nadie va a desafiar tu liderato. Pero a toda estrella del rock le llega el momento en que quiere quedar con unos colegas para rockanrolear, presumir de algún riff nuevo y disfrutar de la camaradería que solo ofrecen los miembros de tu banda. ¡Buenas noticias, fans del rock! ¡Guitar Hero World Tour para Wii te ofrece todo esto y mucho más!

Con un diseño nuevo de guitarra, una batería totalmente nueva y un micrófono para el osado vocalista, la experiencia para toda la banda que ofrece Guitar Hero World Tour te invita a hacerte con el escenario y hacerlo trizas, si te apetece. Con más de 85 temas para elegir, cualquier banda podrá elegir su lista de temas perfecta y tocar grandes éxitos de bandas como Linkin Park o The Eagles.

¿Aún quieres más? Pues agárrate las púas, porque Guitar Hero World Tour ofrece contenido descargable, por primera vez en Wii. Eso es. Podrás descargar directamente a tu Wii los himnos de tu generación a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y así expandir tu colección de música interactiva.

Hay más formas de desatar a tu leyenda del rock que en cualquier otro juego de Guitar Hero. Puedes tocar solo o liderar a tu banda en el Modo Carrera, donde te embarcas en la larga pero enriquecedora carrera al éxito. Pero si no puedes esperar para demostrar lo que llevas dentro, entra en el modo Battle of the Bands, donde tú y tu banda podéis competir en línea con hasta otros 8 jugadores.

Y para aquellos con ansias de creatividad, el Estudio Musical te permite crear tus propios clásicos con hasta cuatro instrumentos. Y por supuesto, después de tus esfuerzos, querras compartir tu creación con el mundo. No hay problema: puedes dejar el tema reluciente con las herramientas de edición y a continuación publicarlo online para compararlo con otras creaciones de la comunidad. También puedes compartir un bolo rápido con un amigo en el modo Mii Freestyle, exclusivo para la Wii, que te coloca en el escenario para crear tu propio sonido con solo inclinar la guitarra.

Con grandes clásicos como los Beastie Boys, The Eagles o Jimi Hendrix, y nuevas voces como Bullet for my Valentine o Tool, ¡vas a rockanrollear como nunca!

  • Toca solo cualquiera de los instrumentos; únete hasta con otros tres músicos e iros de gira mundial; da un bolo en Mii Freestyle o toca online con otros rockeros de todo el mundo
  • Vive la experiencia completa de la banda con otros tres amigos, tocando la guitarra, el bajo o la batería; o atrévete a coger el micro.
  • Personajes e instrumentos totalmente personalizables, además del logo de la banda y las portadas de vuestros discos
  • Utiliza la opción Estudio Musical para crear tus propios temas desde cero y a continuación compartir los resultados con tus amigos en línea

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música, Simulación, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Activision

Desarrollador

Vicarious Visions

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • En línea

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

14-11-2008

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus