Harvest Moon: Magical Melody

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 28-03-2008

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

intro_you.jpg

Introducción

Se dice que la vida en el campo es más sencilla y tranquila, ¿no? Pues no tanto. ¡Para tener éxito en tu nueva vida rural vas a tener que currártelo con el sudor de tu frente, usar buenas semillas, querer mucho a tu perro y tener un poco de suerte!

Tómate tu tiempo para construir la granja de tus sueños: cultiva por aquí, planta un árbol por allá... No te faltará el apoyo inestimable de los Duendes de la Cosecha, cuya diosa ha quedado petrificada. Y por eso necesitan tu ayuda. Lo único que puede devolverla a su estado original es la Melodía Mágica que suena al encontrar las 100 notas escondidas en el valle No-me-olvides.

Y por si esto fuera poco, tienes toda una aldea llena de candidatas a esposa. Tu vida se vuelve más rural, más social. ¡Vive una vida de ensueño en Harvest Moon: Magical Melody!

Personajes

characters_you.jpg

¡Tú!

Aquí entras tú en escena. Has sabido aprovechar una buena oferta de suelo para establecer tu rancho y te mudas a la aldea. Lo que no sabías es que la aldea está llena de gente amable y hospitalaria. Al menos la mayoría. No importa lo que te propongas: en esta tierra tienes todo lo necesario para llevarlo a cabo con un poco de esfuerzo.

charakters_jaime.jpg

Jamie

No todos te reciben con los brazos abiertos. Jamie ha decidido que va a ser tu rival de ahora en adelante y para ello cuenta con una granja propia de aúpa. Jamie será tu oponente en todos los eventos que se celebren en la aldea y no piensa rendirse con facilidad. ¡Ten los ojos bien abiertos!

charakters_womenofvillage.jpg

Los aldeanos y aldeanas

Sin saberlo has acabado en el mayor paraíso granjero que puedas imaginar. Encontrarás un número desproporcionado de solteritas que comparten tus mismas aficiones y que están a la espera de esa persona especial. ¿Serás tú? Tampoco te vayas a pensar que sean unos vecinos enamoradizos, aunque un detalle tan simple como una flor puede revelarte sus verdaderas intenciones.

charakters_mayor.jpg

El alcalde Theodore

Su plan de ranchos fue lo que te hizo decantarte por esta aldea para establecerte. El alcalde es el maestro de ceremonias de las fiestas de la aldea y siempre tiene buenos consejos para los que andan perdidos.

charakters_harvestsprites.jpg

Duendes de la Cosecha

Estos pequeños individuos, que habitan en las afueras de la aldea, son invisibles para la mayoría, pero no para ti o para Jaime. Cuando consigas suficientes notas musicales podrás adentrarte en su mundo.

Controles

controls_farming.jpg

En la granja

Puedes plantar diferentes tipos de cultivo y árboles en tu propiedad, pero antes tendrás que preparar la tierra. Usa la guadaña para quitar las malas hierbas con un simple movimiento horizontal del mando de Wii. Para labrar, saca la azada de tu mochila y mueve el mando de Wii hacia abajo como si estuvieras cavando. Y si no llueve, también te encargarás de regar. Coge la regadera e inclina el mando de Wii hacia delante como si estuvieras regando los geranios de tu casa.

controls_mining.jpg

En la mina

Mientas tu cosecha toma forma, ármate con el mazo y dirígete a la mina. Allí puedes golpear la roca en busca de metales preciosos. Colócate junto a una roca y levanta el mando de Wii como si levantaras el mazo y luego simula el golpe bajando el brazo.

controls_fishing.jpg

De pesca

El trabajo en la granja y la mina es muy sacrificado. Necesitarás alimentarte en condiciones para no quedarte sin fuerzas. Comer pescado puede ser un buen aliado. El río que pasa por la aldea está lleno de peces que esperan ansiosos un cebo que llevarse a la boca. Coge la caña de pescar y da un golpe seco hacia delante para lanzar el anzuelo al agua. Cuando notes que pican, tira del mando de Wii hacia ti para intentar capturar el pez.

controls_foraging.jpg

Busca que te busca

Date un paseo por la aldea y te toparás con cantidad de objetos para comer, vender, regalar o para guardártelos para ti. Unas buenas ramas pueden convertirse en madera que luego podrás usar. Coge el hacha, ponte delante de una rama y mueve el mando de Wii hacia arriba y hacia abajo para darle un buen corte. Con otros objetos bastará con pulsar el Botón A para cogerlos y el Botón B para guardarlos en la mochila.

Minijuegos

¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Menos mal que los aldeanos saben bien cómo pasárselo en grande. En las diferentes fiestas de la aldea, se celebran competiciones "amistosas" para coronar a un ganador o ganadora. Cuando juegas a uno de estos minijuegos durante una fiesta, queda desbloqueado en el menú principal para jugarlo siempre que quieras. Hay siete diferentes para desbloquear.

minigames_coliseum.jpg

Coliseo contable

Aquí gana el que tiene mayor agudeza visual. Tienes que contar lo más rápido que puedas los animales que hay dentro del redil. El primero en responder correctamente gana.

minigames_turf.jpg

Azadas de fuego

¿Eres el más rápido labrando la tierra? Cuando hayas labrado un trozo de tierra se pondrá de tu color. Pero no te creas que será todo tan fácil: habrá obstáculos que te impidan ser más rápido, como los monos. Cuidado con estos porque se las traen.

minigames_horse.jpg

Carrera de caballos

¡Sube a tu semental y corre hasta la meta! En el camino encontrarás pequeños turbos para aumentar la velocidad y también podrás fustigarlo para pedirle un esfuerzo extra. Pero no le fustigues demasiado o conseguirás el efecto contrario.

minigames_hammermine.jpg

Lucha de mazos

¿Conseguirás el oro? Nunca lo sabrás hasta que no golpees la roca. Coge tu mazo y baja a la mina para buscar metales preciosos. Si no tienes suerte, siempre puedes golpear al oponente para que suelte su botín.

Categorías

Simulación, Estilo de vida

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Marvelous Interactive

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

28-03-2008

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus