Heatseeker

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 30-03-2007
Heatseeker
Cerrar X

Surca los cielos con este explosivo nuevo título de los desarrolladores del aclamado Heroes of the Pacific. Heatseeker combina combates aéreos de arcade con controles ajustados a las características exclusivas del mando de Wii. El mundo libre necesita defenderse de un tirano que cuenta con un arsenal nuclear, y parece que tú eres perfecto para el trabajo. Serás el piloto novato Mike "Downtown" Hudson y surcarás los cielos con diferentes cazas último modelo para meterte de lleno en batallas aéreas, hacer movimientos de tornillo y lanzar bombas hasta la victoria. Necesitarás reaccionar rápido y tomar decisiones en fracciones de segundo para estar a la altura de las circunstancias.

La dinámica de vuelo es realista, pero tu artillería no. Tienes munición ilimitada, así que no hay excusa para no entrar en batalla con el enemigo. Usa el mando de Wii para evitar a tus enemigos, apunta y acaba con ellos. Haz un movimiento de tornillo para deshacerte del enemigo que te está apuntando y luego devuélvele el favor con un misil. Recibirás órdenes desde la base y podrás darles órdenes a tus subordinados, lo que aumenta el realismo y la profundidad táctica del juego. Así que ajústate la correa y prepárate para acción aérea con la Wii.

  • Elige entre dos métodos de control distintos: dirige tu avión con el puntero del mando de Wii o usa el Nunchuk como una palanca de vuelo
  • El modo Campaign se compone de 18 misiones en lugares desde la Antártida al Caribe y con numerosos objetivos por completar
  • Usa cazas de licencia como el F-22™Raptor™, el clásico F-15 Eagle, el novedoso F-35® Lightning II y el ruso SU-47 Berkut
  • 40 tipos distintos de misiles y bombas para usar contra los cazas enemigos y los entornos de tierra totalmente destruibles
  • Nuevos aviones y armas desbloqueables a lo largo del juego
  • La cámara de impacto te mostrará el resultado de tus ataques en toda su devastadora gloria
  • Cada nuevo nivel se introduce con elegantes informes de misión y noticias realistas

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Codemasters

Desarrollador

Codemasters

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

30-03-2007

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus