Just Dance 4

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 02-10-2012
Just Dance 4
Cerrar X

Imagínatelo: has pasado semanas organizando la fiesta perfecta, preparando las invitaciones para tus amigos más guays, pero a eso de las once de la noche, la cosa ha decaído y los invitados empiezan a mirar el reloj. Necesitas animar el cotarro y cuanto antes, o lo que iba a ser un fiestón acabará pasando a la historia como una reunión del tres al cuarto. La solución: pon Just Dance 4 en tu Wii y verás como el espíritu de la diversión vuelve a tomar tu salón.

Tus invitados bailarán al ritmo de más de 40 conocidos temas. Moved el esqueleto al ritmo de Jailhouse Rock, preparaos para The Final Countdown o practicad para el salto de (I’ve Had) The Time of My Life. Además, habrá más canciones disponibles para su compra a través de la función Pay & Play de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, por si la fiesta se alarga hasta el infinito.

Descubre quién es el más bailón en el nuevo modo Battle, en el que al bailar mejor que tu contrincante conseguirás reducir su barra de vida a cero. Descubre quién tiene dos pies izquierdos y quién tiene alas en los pies en cinco mezclas especiales, cada una con su coreografía única: Rick Astley causará furor en Moves Like Jagger vs. Never Gonna Give You Up, mientras que Tribal Dance vs. Rock Lobster pone el punto kitsch a todo concurso que se precie.

Juntaos en canciones que presentan cuatro rutinas de baile diferentes. Así todos tendréis la oportunidad de ser el centro de atención, aunque sea durante unos momentos.

Comienza el día con buen pie con este juego utilizando el mejorado modo Just Sweat, que te permitirá hacer ejercicio. Crea un programa personalizado con nuevas formas de entrenamiento y un contador de calorías que te mostrará lo divertido que puede ser ponerse en forma.

  • Más de 40 nuevos temas que harán que todos bailen como locos.

  • Mueve el esqueleto hasta caer rendido en el nuevo y competitivo modo Battle.

  • Cuenta las calorías que vas quemando en el mejorado modo Just Sweat.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Ubisoft Paris & Bucharest, Reflections

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

02-10-2012

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano