Kirby's Adventure Wii

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 25-11-2011
Kirby's Adventure Wii
Cerrar X

Kirby, Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee están listos para transformar de nuevo tu salón en Dream Land, con Kirby's Adventure Wii, la nueva aventura de Kirby para Wii. En este juego de aventuras de desplazamiento lateral, en el que podrás jugar solo o hasta con tres amigos, el héroe rosado utilizará su poderosa habilidad de copia para inhalar, escupir y transformarse a medida que se enfrenta a los enemigos.

Al inicio de esta aventura repleta de acción, una nave espacial alienígena se estrella, esparciendo pedazos de la nave por el otrora tranquilo Popstar. El ocupante de la nave está desesperado por regresar a su planeta, así que Kirby y sus enemigos deciden cooperar y ayudarle, dando así comienzo a una misión destinada a recuperar los pedazos de la nave, que han quedado esparcidos por todo el reino.

Juega solo o invita hasta a tres amigos a unirse a la diversión. Independientemente de si todos queréis  jugar como Kirby, cada uno con un color, o de si preferís controlar a distintos personajes (Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee), todos podréis jugar de forma cooperativa para avanzar en la partida recolectando puntos y estrellas. Y no te preocupes si las visitas de tus amigos no son todo lo constantes o largas que quisieras, porque los jugadores pueden unirse al juego y dejarlo en cualquier punto.

Las habilidades de copia de Kirby llevan intimidando a sus enemigos años y años, y las mejoras que han recibido en Kirby's Adventure Wii harán que esta opinión se siga manteniendo. Kirby copia las habilidades de sus enemigos y además viste distintos sombreros con destrezas de lo más intimidatorias. Por ejemplo, el sombrero verde le permite empuñar una espada, el gorro de bufón le posibilita disparar energía desde una varita mágica, y con el sombrero de vaquero atrapará a los enemigos con un lazo. Además de todas las habilidades de copia, también cuentan con versiones mejoradas, como las que se activan cuando Kirby inhala a grandes enemigos que brillan con un aura de estrellas. Por ejemplo, la superhabilidad "Super Espada", que puede conseguirse a partir de una reluciente "Blade Knight", permitirá a Kirby empuñar una gigantesca arma para acabar con innumerables rivales a la vez. Estas habilidades especiales solo funcionan durante un tiempo limitado, indicado por la colorida barra con una estrella que aparecerá debajo de Kirby. Cuando te enfrentes a muchos enemigos, hazte con todas las estrellas que estos vayan dejando atrás y recuerda aumentar tu puntuación acumulando el mayor número de puntos que puedas por el camino.

Los muchos cambios de vestimenta de Kirby le otorgan más movimientos y jugadas que nunca. Provoca una tempestad de hojas que giran como locas y una cascada incesante, o ábrete paso entre los enemigos utilizando una afilada espada. ¡Con tantas opciones, la diversión está asegurada! Además, en un ambiente tan dinámico, las opciones de personalización te darán un mayor control y harán que disfrutes cambiando la estrategia que vas a utilizar. La nave espacial alienígena puede ser reconstruida, pero solo con tu ayuda.

Ya sea esta tu primera vez en Dream Land, o hayas pasado mucho tiempo corriendo, saltando e inhalando como Kirby, encontrarás un montón de diversión en Kirby's Adventure Wii.

  • Guía a Kirby y a sus compañeros por una colorida aventura que podrán disfrutar hasta cuatro jugadores a la vez.
  • Utiliza las nuevas y poderosas superhabilidades y la habilidad de copia de Kirby para hacer frente a los enemigos.
  • Descubre los divertidos desafíos que gustarán a fans de Kirby y a los novatos por igual.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Acción, Aventura

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

19-02-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1595,41 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

25-11-2011

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano