LEGO® Piratas del Caribe El Videojuego

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 20-05-2011

¡Rayos y centellas! Disney Interactive Studios y TT Games te invitan a enarbolar tu bandera y levar anclas para embarcarte en una aventura de altamar: LEGO® Piratas del Caribe El Videojuego arriba a tu Wii. Con toda la acción de las películas de Piratas del Caribe hecha realidad en su versión LEGO, a buena fe que esta nueva y fascinante entrega de la serie causará sensación con tanto marinero de agua dulce y espadachín suelto por ahí. ¿Entiendes, grumetillo?

El casco de este juego de acción y aventura está repleto de combates, rompecabezas y dosis ingentes de exploración, además de escenas famosas del filme recreadas de forma entrañable y aderezadas con esa pizca del humor LEGO marca de la casa. Durante tu singladura a lo largo de más de 20 niveles surcarás las procelosas aguas y otros escenarios insignes en donde se ambientan los largometrajes, con lo cual podrás revivir escenas y clímax: ¡pero esta vez eres tú quien se pondrá al timón como capitán! A los ojos de un pirata hecho y derecho, el mundo está lleno de conquistas en ciernes. Ojalá puedas encontrarlas: necesitarás sacar a relucir todo tu ingenio para descubrir secretos, tesoros escondidos y piezas para tu colección…

Entre los 70 pillos y gallardos emblemáticos de las películas en su versión en miniatura de LEGO figuran el infame capitán Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, el capitán Barbossa y muchos más. Cada personaje posee sus propias habilidades especiales y armas predilectas: algunos no irán a ninguna parte sin su trabuco o fusil de chispa, mientras que a otros les bastará con el viejo sable de toda la vida. La introducción de movimientos para los duelos con las espadas por todo lo alto le aporta un toque LEGO al combate en este mundo donde el oro, el grog y el rechinar de las espadas son omnipresentes.

En el modo Historia podrás seguir al capitán Jack Sparrow a través de la trama de las cuatro películas de Piratas del Caribe, mientras que el modo libre te permitirá escoger una tripulación mayor para aventurarte en pos del botín y la gloria. ¿Pero para qué es el botín, sino para gastarlo? Puedes canjear todo el tesoro acumulado en la tienda de souvenirs para desbloquear personajes pertenecientes al modo libre, o bien comprar pistas u otros extras.

Si prefieres compartir tus aventuras por los siete mares con un amigo, no te preocupes porque el juego ofrece acción cooperativa para dos jugadores que permite a otra persona entrar y salir del juego en cualquier punto. ¡Solo tienes que asegurarte de que no se quede con todo el botín!

Si todo esto te ha convencido de que tienes madera de pirata, hazte a la mar sin más dilación rumbo a LEGO® Piratas del Caribe El Videojuego para Wii.

  • Con 70 personajes y los escenarios famosos de la serie de películas
  • Te aguardan exploración, combate y puzles en más de 20 niveles con acción a raudales
  • La búsqueda de tesoros, secretos y piezas coleccionables, escondidos a lo largo y ancho del vasto juego, te aportará horas de diversión
  • Acción cooperativa para dos jugadores que permite que un amigo entre y salga del juego en cualquier momento

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Disney Interactive Studios

Desarrollador

TT Games

Clasificación por edades

  • 7

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

20-05-2011

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus