La Torre de las Sombras

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 14-10-2010
La Torre de las Sombras
Cerrar X

Adéntrate en un mundo único de luz y tinieblas con La Torre de las Sombras, un innovador juego de acción y aventuras.

La torre es un misterio para todos. Nadie sabe por qué ni quién la construyó. Se yergue desafiante hasta que su austero pináculo alcanza el firmamento y envuelve en tinieblas las tierras que la rodean. Si la miras de cerca, te parecerá que está llena de auténticos remolinos de oscuridad, que el misterioso chapitel de piedra está plagado de sombras y que las oleadas de penumbra del interior se mueven de abajo arriba.

Eres una sombra y has sido separada de tu cuerpo, que está atrapado en la cima de una torre misteriosa. Cada sombra se convierte en una superficie que puedes tocar, lo que hace de este juego una experiencia original.

Como es una sombra, no puede tocar ni afectar a ningún objeto real. Tampoco puede adentrarse en la oscuridad absoluta ni exponerse a la luz directa, ya que desaparecería por completo. Solo puede caminar entre las sombras o seguir por los caminos que estas conforman. Sería imposible que llevara a cabo su gesta ella sola, pero no lo está.

En tu forma bidimensional, pide ayuda a una sílfide para que interactúe con el mundo físico por ti, mueve objetos para proyectar sombras y usarlas como pasadizos y ten cuidado con los enemigos que te encuentres, ¡porque hasta las sombras pueden resultar heridas!

Spangle es una sílfide, un ser hecho de luz que acompañará a la sombra del joven en su aventura. La sílfide puede tocar y mover los objetos del mundo real, incluida la fuente de luz que ilumina cada planta de la torre. Si cambia la posición de la fuente de luz, conseguirá que las sombras de los objetos se agranden, se encojan o que se proyecten en otra dirección, creando así una nueva composición de sombras por la que avanzará el joven.

Llegar hasta lo más alto de la torre no es tan sencillo como ascender por un camino: cada piso plantea retos a cuerpo y mente que solo pueden superarse combinando acciones en el mundo real y en el reino de las sombras. Seres malignos hechos de oscuridad acechan en la penumbra y atacan a cualquier intruso, por lo que luchar contra ellos es la única solución. Cada planta cuenta con una puerta de salida que es necesario abrir para que la sombra del joven y la sílfide puedan avanzar torre arriba. Para ello, hay que recoger diversos objetos, aunque no será tarea fácil descubrir cómo llegar hasta ellos. El periplo hasta lo alto de la torre requiere valor, ingenio e inteligencia ya que las tenebrosas salas de piedra esconden muchos retos.

  • Lucha contra los seres de oscuridad y muévete entre la luz y las tinieblas en La Torre de las Sombras para Wii.
  • Controla al joven y a la sílfide y domina el reino de las sombras y el mundo real en esta aventura de plataformas y puzles.
  • Mueve los objetos y cambia la posición de la fuente de luz para generar nuevas sombras por las que la sombra del joven podrá avanzar.
  • Encuentra y recoge los objetos de cada nivel para abrir la puerta de salida y poder subir a la siguiente planta.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Aventura, Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

HUDSON SOFT CO.,LTD.

Desarrollador

HUDSON SOFT CO.,LTD.

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

21-07-2016

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1169,06 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

14-10-2010

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano