Little King's Story

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 24-04-2009
Little King's Story
Cerrar X

¿A quién no le gustaría tener el trabajo de un rey? Repartir órdenes a tus vasallos mientras reposas majestuosamente en un trono de terciopelo con una botella del mejor vino para cenar... ¡Ja ja ja! ¿Qué os habéis creído, insensatos? Va a ser un pelín más complicado, ¡como podrás comprobar en el asombroso Little King’s Story para Wii!

Si ya es malo tener que ser rey a la fuerza solo porque se dé la casualidad de que tu padre también lo sea, ¿qué pasaría si te convirtieses en rey sin comerlo ni beberlo? Encarna a Corobo, un niño tímido y solitario que dedica su tiempo libre a pasear por el bosque, sobre cuyo lecho se topa un buen día con una tentadora corona de oro brillante. ¿Sucumbirá a la tentación de tan resplandeciente prenda, más valiosa que un potosí? ¡Pues claro! Y como quien no quiere la cosa, ¡ha nacido un rey!

Little King’s Story es un juego de rol y estrategia desternillante (con una buena dosis de exploración y aventura) que te reta a ti, en la piel de Corobo, a convertir tu reinucho de poca monta en uno de los más prósperos y florecientes de todos los tiempos. Comenzarás en una pequeña aldea, donde no tardarás en darte cuenta de que, muy a tu pesar, tus lugareños son más holgazanes que los Reyes Magos, que trabajan un día al año y encima es mentira. ¡Es hora de ponerse las pilas! Por suerte para ti, tu nuevo estatus parece haber transformado a los habitantes del pueblo, ¡y descubres que eres capaz de convencerlos para que se plieguen a tus requerimientos!

Desde luego, vas a necesitar un buen número de súbditos para tantas tareas diferentes. ¿Qué tal unos cuantos mineros para buscar tesoros y así engrosar las arcas del Estado? Tendrás que recaudar fondos para construir más viviendas y un gran castillo, por no hablar de albañiles. Por supuesto, un rey arderá en deseos de salir a explorar el mundo que le rodea, así que también necesitarás un equipo de exploración digno de tu confianza, que debería contar con expertos en demolición para los obstáculos que se interpongan en tu camino o soldados fiables que te protejan de los mortíferos monstruos con los que te toparás. Y como todo buen monarca, no tardarás en cogerle cariño a tus súbditos, así que deberás poner todo de tu parte para no sacrificarlos a la ligera.

Menos mal que tu brazo derecho te ayudará en todo lo que estime conveniente. Puede que el codicioso caballero Howser no sea el asesor que te esperabas, pero te sentirás eternamente agradecido por sus sabias palabras, aunque su corcel sea, por lo que parece, una vaca llamada Pancho. Alrededor de tus dominios se encuentran otros siete reinos, propicios para la invasión. Cada uno de ellos tiene un aspecto y una cultura por conquistar totalmente diferente, tanto como sus reyes. No cabe duda de que será todo un logro estratégico el unificar los siete reinos para dominar el mundo...

Little King’s Story es un juego de rol sin parangón, creado por un equipo de desarrolladores con juegos como Dragon Quest o Harvest Moon a sus espaldas. Los gráficos presentan una calidad de ensueño, como si fueran de otro mundo, un soplo de aire fresco que resulta del todo cautivador. La banda sonora acompasa la acción a la perfección y te anima a lograr aun más hazañas para hacer historia. Por otra parte, hay un sinfín de aventuras adicionales que emprender y personajes extravagantes con los que hablar: por eso elegir cómo pasar el día no va a ser nada fácil. ¿Estás listo para dar un paso adelante y ponerte la corona?

Little King’s Story para Wii: ¡el resto del mundo espera tus órdenes!

  • Un título original para Wii desarrollado por los miembros principales de los equipos de Harvest Moon, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII
  • Una combinación divertida y entrañable de simulación de vida, estrategia en tiempo real y juego de aventuras
  • Lánzate en busca de tesoros, construye nuevos edificios y conquista nuevos territorios en pos de un reino majestuoso

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Rising Star Games

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

24-04-2009

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus