MadWorld

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 20-03-2009
MadWorld
Cerrar X

Prepárate para luchar por tu vida en MadWorld para Wii, un juego en el que la sierra mecánica será tu mejor (y única) amiga. Jack es un ciudadano corriente que de repente, se ve inmerso en el terrorífico Death Watch, un juego brutal obra de un grupo de vengativos terroristas que se hacen llamar "La Organización". En las calles de Varrigan City, no hay elección: Ataca primero y piensa después.

La prioridad de Jack es seguir vivo, pero si no quiere pasarse el resto de su vida luchando, tendrá que abrirse paso hasta el centro neurálgico de La Organización y descubrir qué se esconde tras ese circo romano contemporáneo. Por el camino, tendrá que resolver truculentos a la par que cómicos mini-juegos que lo llevarán al límite y en los que se enfrentará a despiadados terroristas que no conocen la palabra "clemencia".

MadWorld, un juego exagerado y desternillante, cuenta con unos gráficos muy atractivos que te sumergirán en una vorágine de locura y te dejarán con ganas de más. Piensa en una novela gráfica en blanco y negro, trasládala a un mundo tridimensional interactivo, añádele un sonido increíble y una enorme colección de armas y ya casi te habrás hecho a la idea de cómo es. Usa cualquier objeto para partir huesos: señales de tráfico, contenedores, neumáticos... Si quieres sobrevivir, tendrás que ser imaginativo a la vez que despiadado.

MadWorld aprovecha de forma innovadora el sensor de movimiento de la Wii y la versatilidad tanto del mando de Wii como del Nunchuck para dar feroces golpes mortales de las formas más macabras. Aunque Jack está solo en esta misión, podrás compartir tus experiencias con tus amigos reuniéndote con ellos para jugar. Sin embargo, no habrá ningún peluche de regalo para el ganador.

MadWorld para Wii, un mundo muy, muy malo...

  • Impresionantes gráficos en blanco y negro que le confieren un aspecto único
  • Juego de estilo arcade rápido e intuitivo gracias al mando de Wii y al Nunchuk
  • Compite en los diversos mini-juegos multijugador para ver quién tiene lo que hay que tener para ser un ganador
  • Sé imaginativo e interactúa con tu entorno para asestar el golpe fatal más original a tus oponentes

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Lucha, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Sega

Desarrollador

PlatinumGames

Clasificación por edades

  • 18
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

20-03-2009

Clasificación por edades

18

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Francés, Español, Italiano