Medal of Honor: Heroes 2

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 08-02-2008
Medal of Honor: Heroes 2
Cerrar X

Ocupa tu puesto en el frente y sumérgete en el fragor de la batalla con Medal of Honor: Heroes 2. La última entrega de la trepidante serie Medal of Honor utiliza toda la potencia de Wii para ofrecerte una experiencia de juego más intensa que nunca. Esta vez jugarás en el papel de un agente secreto que debe derrotar a un poderoso enemigo.

Estamos en la Segunda Guerra Mundial. Tú eres el agente John Berg y tienes una misión top secret: combinar fuerza bruta y tácticas encubiertas para ejecutar un ataque por detrás de las líneas enemigas. Vive la acción en primera persona de Medal of Honor: Heroes 2 con el mando de Wii y el Nunchuk o el Wii Zapper, que darán realismo a la experiencia porque te permitirán apuntar armas, lanzar granadas, sintonizar radios enemigas y colocar cargas explosivas con un solo gesto.
Las amplias opciones de personalización te permiten ajustar la sensibilidad de la mira para adaptarla a tu forma de disparar, lo que te facilita la elección de blancos y el uso de las diferentes armas (desde escopetas hasta bazucas). Además de las diversas misiones que encontrarás en el modo individual, Medal of Honor: Heroes 2 tiene un modo arcade con el que puedes zambullirte directamente en la acción. Este modo, a diferencia del modo individual, te guiará automáticamente por los niveles; tú solo tendrás que concentrarte en apuntar y disparar contra todo lo que se cruce en tu camino.

Medal of Honor: Heroes 2 ofrece un elemento más que contribuye a la experiencia de juego: un épico modo online para 32 jugadores en el que competirás con usuarios de Wii de todo el mundo. Podrás elegir entre tres modos multijugador diferentes, seis mapas y la opción de vivir la aventura en solitario o como parte de un equipo... ¡Tendrás que esforzarte para demostrar que eres un auténtico héroe!

  • Utiliza el mando de Wii para apuntar tus armas, lanzar granadas, colocar cargas explosivas y mucho más ¡con un solo gesto!
  • El modo arcade es un modo de acción pura en el que solo tendrás que concentrarte en apuntar y disparar al enemigo mientras pasas automáticamente de un nivel a otro.
  • Compite contra otros soldados de élite en el modo online para 32 jugadores.
  • Utiliza el Wii Zapper (se vende por separado) para conseguir una experiencia aún más realista.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 32

Distribuidor

Electronic Arts

Desarrollador

EA Canada – Team Fusion

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 16
  • En línea
  • Violencia

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

08-02-2008

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus