Metroid Prime 3 Corruption

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 26-10-2007
Metroid Prime 3 Corruption
Cerrar X

Si pensabas que ya sabías cómo se siente un cazarrecompensas tras el visor de su casco, vuelve a pensar. En Metroid Prime 3 no controlarás a Samus, ¡te convertirás en ella!

  • Avanza por los niveles medante el mando Nunchuk y apunta y dispara con el mando Wii, consiguiendo una inmersión total en el juego. Los first-person shooter entran sin duda en una nueva era con este control.
  • Samus utilizará potenciadores que nos serán familiares, como el Rayo Enganche o la Mosfosfera, además de un montón de sorpresas que le ayudarán a sobrevivir a lo largo de la aventura.

Línea argumental

La base Sector Zero de la Federación Galáctica se encuentra bajo ataque de los Piratas del Espacio. Samus tiene que conseguir encender el generador para reactivar los sistemas de defensas, pero al final del camino le espera una sorpresa terrorífica...

Personajes

Samus, Samus Oscura, la Federación Galáctica y nuevos cazarrecompensas.

Como progresar en la aventura

La guerra desatada por Samus Oscura y los Piratas del Espacio para extender las semillas Phazon se extiende a lo largo de multitud de planetas. Con ayuda del mando Wii y el Nunchuk podremos explorar territorios alienígenas, buscar nuevas armas e información y destruir las semillas. Pero salvar a los planetas de la corrupción no será suficiente, y eventualmente tendremos que enfrentarnos a nuestro enemigo más mortal, Samus Oscura.

Poderes o habilidades especiales

Además de usar los mandos Wii y Nunchuk para impresionantes acciones como apuntar y disparar en el aire con máxima precisión, Corruption pondrá a nuestra disposición un montón de armas. Al más puro estilo Metroid, la potencia de estas mejorará a medida que avancemos niveles. Además, el mando se utilizará para muchos otros elementos de juego, más allá de los estándares tradicionales de un shooter.

Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este título.

Para ver una lista completa de los títulos afectado, visita nuestra sección de Atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Acción en primera persona (FPS)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Retro Studios

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • #I-AM-ERROR#

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

26-10-2007

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano