Metroid Prime Trilogy

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 04-09-2009
Metroid Prime Trilogy
Cerrar X

Tres de las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran, repletas de mitología, cargadas de emocionante exploración y acción explosiva, se han reunido en un solo disco.

Metroid Prime Trilogy para Wii te da la oportunidad de conocer toda la trama argumental de Metroid Prime, uniendo los títulos de Nintendo GameCube galardonados por la crítica Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, así como el broche final de la trilogía, Metroid Prime 3: Corruption, de la forma más espectacular.

Vuelve a visitar el vasto universo de la trilogía Prime, o descúbrela por primera vez, desde el principio. Métete de lleno en el enfrentamiento de Samus contra los Piratas Espaciales a la vez que intenta resolver el enigma de la extraña sustancia que todo lo corrompe: el Phazon. Indaga en el pasado de las Ruinas Chozo y los misterios de Tallon IV; recupera la Luz de Éter y enfréntate al cambiante Ing; y destruye los leviatanes y cierra con el broche de oro: el enfrentamiento con Samus Oscura.

Escanear el entorno te permitirá recomponer el rompecabezas que entrañan los misterios de estos mundos devastados; mientras, usa todo el arsenal de habilidades que tiene el traje blindado de Samus para ayudarte a encontrar nuevas zonas ocultas y resuelve complicados acertijos. A medida que avanzas, recibes mejoras que te van concediendo nuevas habilidades.

Ahora, puedes controlar la trilogía al completo usando el mando de Wii y el Nunchuk para enfrentarte a una horda interminable de vida alienígena e interactuar con los detalladísimos entornos. El intuitivo control de puntero desarrollado para Metroid Prime 3: Corruption en Wii hace que adentrarse en los rincones más oscuros de la galaxia sea más apasionante que nunca. Solo tienes que apuntar con el mando de Wii a la pantalla para encañonar a los enemigos y ajustar la visión de Samus; muévete y dispara con una sencillez pasmosa mientras intentas atacar a la raíz de la maldad en cada planeta.

La saga al completo se puede jugar por primera vez en formato panorámico, y además incluye una gran variedad de mejoras para expandir la experiencia de juego tanto para los fans incondicionales de Metroid como para los profanos. Los créditos –introducidos en la tercera entrega por primera vez– se encuentran ahora desperdigados por los tres juegos y se pueden coleccionar para desbloquear galerías de ilustraciones y otros extras que serán recibidos con los brazos abiertos por los insaciables fans.

Además de estas tres aventuras para un solo jugador, Metroid Prime Trilogy también incluye el modo multijugador en pantalla partida que se incluyó en Metroid Prime 2: Echoes, en el que hasta cuatro jugadores podían luchar entre sí con las armas de Samus para ver quién era el mejor cazarrecompensas.

Disfruta de la serie Metroid Prime como nunca con Metroid Prime Trilogy para Wii.

  • Revive –o descubre por primera vez– el vasto universo que compone la trilogía Prime, adentrándote en las batallas intergalácticas de Samus.
  • Controla cada juego con el mando de Wii y el Nunchuk para apuntar el arma e interactuar con los detalladísimos entornos.
  • Las mejoras expanden la experiencia de juego para los fans de toda la vida y ofrecen un control intuitivo para los profanos de la serie.

Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este título.

Para ver una lista completa de los títulos afectado, visita nuestra sección de Atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Acción, Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Retro Studios

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

29-01-2015

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

8356,63 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

04-09-2009

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano