NBA JAM

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 15-10-2010

¡Catapúm! ¡Dichosos los ojos! EA SPORTS NBA JAM resucita todo un clásico con la jugabilidad que caracteriza a la serie NBA JAM y novedades nunca vistas que le aportan un toque innovador al juego. Con los gráficos y sonidos tan inconfundibles para los seguidores de la serie, EA SPORTS NBA JAM combina la vieja escuela con la nueva, para ofrecernos un espectáculo deportivo de lo más singular en Wii.

Los empujones, giros y, como no podía ser de otra forma, mates apoteósicos se adueñan del escenario en partidos de dos contra dos: la esencia de NBA JAM. Escoge entre un sistema de control inédito basado en el sensor de movimientos, juega con el mando en posición horizontal, o bien conecta el mando clásico o el mando clásico Pro y sal a la pista empleando los controles de toda la vida para manejar a un elenco de jugadores actuales de la NBA, así como leyendas de esta liga NBA y otros invitados de excepción ansiosos por saltar al parqué.

Con su estilo y gráficos distintivos, NBA JAM lleva a la Wii un realismo fotográfico. El parecido con los jugadores reales y las reacciones realzan los alucinantes movimientos que conforman la esencia de un partido de NBA JAM: la dinámica de juego alcanza cotas nunca vistas, por si la intensidad habitual no fuese suficiente.

Con modos para dar y tomar, la jugabilidad JAM de toda la vida y cantidades ingentes de personajes y secretos que desbloquear, NBA JAM vuelve por sus fueros con mates locos... de remate.

Características:

  • Jugabilidad clásica de NBA JAM: acción frenética en un dos contra dos, tal y como mandan los cánones de NBA JAM. Encara a tu defensor en un uno contra uno y métele un quiebro en el último momento, cuando vaya a empujarte. Sírvele en bandeja a un compañero un canastón en forma de alley-oop para que destroce la canasta con un mate explosivo.
  • Sistemas de control para todos los gustos: ya prefieras lanzar a canasta aprovechando el sensor de movimientos de Wii o mediante la pulsación de botones, NBA JAM te ofrece todo tipo de opciones. Escoge entre un sistema de control basado en la detección de movimientos o conecta el mando clásico (o el mando clásico Pro) para imponerte en la pintura.
  • Dos modos de campaña: ¿Quieres dejarte invadir por la nostalgia? Pues accede al modo clásico de campaña para NBA Jam. ¿Buscas algo un tanto diferente? Apúntate al Remix Tour y prueba a ver NBA Jam desde un enfoque completamente nuevo: elige la senda la victoria mientras participas en modos de juego que te depararán no pocas sorpresas y enfréntate a algunas de las leyendas más grandes que ha dado este deporte.
  • Parecido con los jugadores: presente y pasado se combinan en los gráficos de NBA Jam. Un estilo artístico distintivo que saca a relucir las señas de identidad de la serie desde el mismo momento en que inicias la partida, con el mayor parecido con los jugadores de carne y hueso jamás visto en Wii y una presentación que, sin tener nada que ver con lo visto hasta ahora, resulta extrañamente familiar.
  • A desbloquear se ha dicho: completa los desafíos Jam para acceder a modos de juego, personajes, equipos secretos o hasta canchas especiales. NBA Jam presenta toda una selección de contenidos esperando ser desbloqueados a medida que progresa tu partida.
  • Duelos contra jefes: son algunos de los mejores baloncestistas de todos los tiempos, leyendas que no darán su brazo a torcer así como así. Se han interpuesto en tu camino y tendrás que imponerte como sea. Disfruta de un enfoque nunca visto en la serie de NBA Jam hasta el momento. Los mejores jugadores haciendo lo que mejor saben hacer. Te desesperarán con su destreza sin igual, pero para llegar a ser el mejor hay que derrotar a los mejores.
  • Los 30 equipos de la NBA y mucho más. Se incluyen los mejores tres jugadores, según la opinión de los aficionados, de todos los equipos de la NBA. Pero no acaba ahí la cosa, ya que podrás desbloquear más de 100 equipos, personajes, privilegios y mascotas.
  • Tim Kitzrow: la voz original que se hizo con un hueco en el corazón de todo el país ha vuelto para grabar los comentarios clásicos tan inherentes a NBA JAM, además de toda una retahíla de nuevas frases, incluyendo algunas creadas por los propios fans.
  • Multijugador en todo su esplendor: ve en solitario o aprovecha una de las numerosas opciones para las partidas multijugador de NBA JAM. Hay un montón de formas de compartir la pasión por NBA JAM, ya sea cooperando al formar equipo en el modo campaña o enfrentándose entre sí en duelos de dos contra dos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Baloncesto

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Electronic Arts

Desarrollador

EA Sports

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

15-10-2010

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus