NEW PLAY CONTROL! Mario Power Tennis

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 06-03-2009

Llega el tenis más explosivo con NEW PLAY CONTROL! Mario Power Tennis para Wii.

¡Elige a tu personaje favorito del universo de Mario y conviértete en el amo de la pista!

¡El mando de Wii será tu mejor raqueta!

¡Haz clic en las pestañas superiores para más información!


TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Modos

En Mario Power Tennis tendrás a tu disposición tres modos principales de juego:

exhibition_mode.jpg

Modo Exhibición

El modo Exhibición te ofrece la mayor variedad, con partidos individuales y de dobles, para que juegues hasta con tres amigos, y un montón de tipos de juego. Puedes jugar un partido de tenis estándar en una pista normal, mejorar tu puntería con una tanda de Tiro al anillo (allá donde veas un anillo, pon la bola), o puedes darle más emoción al asunto con un Duelo de objetos. ¡Es como jugar a Mario Kart pero con raqueta y en una pista de tenis! Y si no conoces Mario Kart, imagina un partido de tenis en el que entran en juego un montón de objetos aleatorios, ¡y casi siempre con efectos devastadores! Puedes echarle un vistazo a los vídeos del Duelo de objetos en la sección de Tenis de alto riesgo.

tournament_mode.jpg

Modo Torneo

¡Enfréntate a todos en el modo Torneo! Este es el tenis para el jugador competitivo que quiere luchar por llegar a lo más alto del tenis mundial. En él se encuentran varias Copas por las que puedes competir y, si consigues llegar lo bastante lejos en tu camino hacia el éxito, ¡acabarás desbloqueando torneos adicionales! ¿A qué estás esperando, campeón?

special_games.jpg

Modos de juego especiales

Diviértete en una gran variedad de juegos especiales y enfréntate a amigos y familiares mientras te lo pasas en grande. Prueba juegos alocados como Terror en la cancha y pon a prueba tu puntería acertando a los insulsos fantasmas para que cesen las apariciones. ¿Y qué te parecería dar rienda suelta a tu lado más artístico con El artista de la pista? ¡Ah, y cuidado con los golpes cortados, no querrás acabar como Van Gogh!

Golpes

Jugar a Mario Power Tennis con el mando de Wii es toda una gozada. El mando de Wii es tu mejor raqueta y la forma en la que muevas el mando determinará el tipo de golpe que le darás a la pelota. Mario Power Tennis ofrece toda la variedad de golpes que puedes encontrar en una pista de tenis real, ¡pero desde la comodidad de tu salón!

Golpes de tenis

Saque

Un buen saque es primordial para cualquier campeón que se precie. Primero, ubícate en el lugar preferido de la línea de fondo usando la cruz de control. Luego sacude el mando de Wii hacia arriba para elevar la pelota, y sacúdelo de nuevo para golpearla en el aire. La dirección con la que sacudas el mando de Wii determina dónde impactará la pelota.

Golpe de derecha

Coge el mando de Wii con tu mano buena, muévelo un poco hacia atrás y luego sacúdelo hacia delante con contundencia. ¡Cuanto más rápido sacudas el mando de Wii, más fuerte le darás a la pelota!

Revés

Sostén el mando de Wii en posición horizontal apuntando hacia ti. ¡Muévelo rápidamente hacia ti y luego con suavidad hacia fuera para crear un bonito revés!

Golpe liftado

El golpe liftado se parece mucho al golpe de derecha, pero con algo más de ángulo. Esta vez, mueve rápidamente el mando de Wii desde la posición derecha inferior a la izquierda superior para realizar un golpe liftado. La pelota se moverá más rápida y dará un bote alto al tocar la pista.

Golpe cortado

Para cortar la pelota, agita el mando de Wii desde la posición superior derecha a la inferior izquierda, y así le conferirás a la pelota un efecto de retroceso y dará un bote bajo.

Dejada

Sostén el mando de Wii con la palma de la mano hacia abajo y extiende el brazo hacia delante. Para realizar una dejada magistral, solo tienes que levantar el mando de Wii y luego agitarlo hacia abajo.

Globo

Sostén el mando de Wii con la palma de la mano boca arriba y agita el mando hacia arriba para realizar un globo y colocar así la pelota fuera del alcance de tu rival.

Mate

Para realizar un mate (y dejar al rival sin opción a devolver la pelota), debes estar pendiente de la estrella que aparece cuando te llega una pelota alta. ¡Coloca a tu personaje sobre la estrella y agita el mando de Wii hacia abajo para acertarle a la pelota y enviarla de vuelta como un rayo!

Además de estos golpes normales, también encontrarás los golpes especiales. Cada personaje tiene un golpe especial ofensivo y otro defensivo. Consulta la sección de Tenis de alto riesgo para ver en qué consisten. Y recuerda: la práctica lleva a la perfección; consigue todos los premios que hay en los diferentes torneos con un arsenal de golpes explosivos.

Personajes

Existen seis tipos de personajes, cada uno de ellos con diferentes características. ¡Y en total hay 18 personajes, así que pruébalos todos para sacarle el máximo partido a este Mario Power Tennis!

mario_power_tennis_3.jpg

Personajes equilibrados: Mario

Mario es un chico de lo más equilibrado (¡también en el tenis!). Los jugadores equilibrados son aquellos que controlan tanto los aspectos ofensivos como defensivos del juego. Son los más idóneos si juegas por primera vez o llevas poco tiempo.

mario_power_tennis_11.jpg

Personajes técnicos: Peach

Los jugadores técnicos son aquellos que tienden a perfeccionar la puntería y el estilo de juego: les encanta colocar bien la pelota (justo donde no le pueda dar el rival). La gente suele subestimarlos, porque aparentan ser físicamente más débiles, pero las apariencias engañan.

mario_power_tennis.jpg

Personajes poderosos: Bowser

Bowser es uno de los jugadores poderosos iniciales y se ayuda de su considerable peso para impulsar sus golpes, convirtiendo las pelotas en verdaderos misiles. ¡Los personajes poderosos son perfectos para echar a tu oponente de la pista!

mario_power_tennis_14.jpg

Personajes veloces: Yoshi

¡Casi tan rápido como el rayo! Así es Yoshi: uno de los jugadores veloces que pueden cruzar la pista de punta a punta a la velocidad de un lengüetazo. ¡Vas a necesitar una precisión especial para manejar a estos personajes!

Personajes habilidosos: Boo

¡Boo! ¿Te has asustado? Los personajes habilidosos como Boo pueden echar mano de sorprendentes giros y tirabuzones que harán muy difícil poder seguir la trayectoria de la pelota. Al manejar a un personaje habilidoso, la clave está en el factor sorpresa.

mario_power_tennis_12.jpg

Personajes defensivos: Waluigi

Los jugadores defensivos son aquellos que intentan forzar al rival a cometer fallos. ¿Por qué complicarse la vida correteando por la pista cuando no hay ninguna necesidad?

Tenis de alto riesgo

Pistas

Hay un montón de pistas diferentes para elegir en Mario Power Tennis. Algunas de ellas son de lo más normalitas, mientras que otras están llenas de sorpresas. Prueba a jugar en todos los modos de juego para desbloquear las pistas especiales que están ocultas. En el Estadio Peach puedes elegir entre una pista normal, de tierra batida o de hierba, mientras que en el resto puedes elegir entre dos versiones: normal o amañada.

Pistas amañadas

Claro que sí. ¡Este no sería un juego de Mario si no le hubieran añadido algo de emoción extra! ¡En las versiones amañadas de las pistas, tendrás la presión añadida de superar los obstáculos especialmente diseñados para darle esa pizca de dificultad a la acción!

Objetos

En el modo Exhibición, puedes elegir disputar un partido de Duelo de objetos. ¡Bienvenido al tenis del Reino Champiñón! En medio del partido irán apareciendo objetos del universo Mario para frustrar y confundir al rival. Con los caparazones harás que se tropiecen; los plátanos serán tus aliados perfectos para esos oportunos resbalones; los champiñones aumentarán tu velocidad en la pista; las estrellas te volverán invencible; y los rayos harán que tu rival se haga más pequeño, ¡con todo lo que eso conlleva!

Golpes especiales

Todos los personajes de Mario Power Tennis tienen dos golpes especiales que pueden usarse cuando el indicador de potencia esté lleno. Este indicador sube cuando te tomas tu tiempo para golpear la pelota. Cuanto más esperes, más subirá.

La temática de los golpes especiales está estrechamente relacionada con el personaje con el que juegas. ¿Te imaginas quién puede ser el jugador que realiza el Plátano acrobático? ¿Y el Beso dulce? ¡Para romperse la cabeza!

whatsnew_01.jpg

NOVEDADES

La novedosa serie NEW PLAY CONTROL! te pone al mando de los clásicos de Nintendo GameCube, con el control innovador de Wii. En Mario Power Tennis, el mando de Wii se convierte en tu mejor raqueta: lo único que debes hacer es usar el mando de Wii como si tuvieras una raqueta de verdad en tu mano. Podrás realizar golpes cortados y remates sin despeinarte, y dispondrás de los movimientos devastadores de tu personaje. Empápate de la acción en la sección Controles.

whatsnew_02.jpg

Otras nuevas funcionalidades del juego son:

  • Sonido mejorado con voces específicas para cada personaje y efectos de sonido ambiental.
  • Novedades como la nueva opción de repetición y los zooms.
  • ¡El nuevo modo 16:9 te permite jugar en pantalla panorámica!

Entérate de cuáles son los demás títulos NEW PLAY CONTROL! aquí: ¡móntate tu propia estrategia con el maravilloso Pikmin y únete a Donkey Kong en una incursión de lo más mona!

Categorías

Fiesta, Tenis

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Camelot

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

06-03-2009

Clasificación por edades

3

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano