Naruto: Clash of Ninja Revolution – European Version

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 28-03-2008

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

exam_begins_rechts_de.jpg

Que comience el examen

Algunos aspirantes a ninja son rápidos como el rayo, otros se centran en perfeccionar su técnica, pero ningún ninja llegará a lo más alto si no domina ambas facetas. ¿Crees que puedes alcanzar la cima?

En Naruto: Clash of Ninja Revolution – European Version te sorprenderás tomando parte en el examen de Chunin que has visto en la serie de televisión y en el que se ve el enfrentamiento entre la Aldea Oculta de Konoha y la Aldea Oculta de la Arena. Durante el examen te enfrentarás a otros aspirantes a Chunin, algunos de ellos con crueles intenciones, con la esperanza de ganar el favor de los jueces que determinarán qué ninja conseguirá el rango Chunin.

Independientemente del método de control que utilices, los gráficos en cel-shade te van a dejar de piedra. No solo los personajes quitan el hipo, los lugares en los que vas a combatir son sorprendentemente parecidos a los de la serie. Algunos de los personajes de la serie aparecen por primera vez en Naruto: Clash of Ninja Revolution, y podrás desbloquearlos jugando al modo misión. Y una sorpresa: ahora puedes cambiar de lugar durante las peleas, basta con ejecutar un ataque potente en el límite del escenario, toda una novedad en la serie Naruto.

Y si añades los minijuegos, como el de lanzamiento de Shuriken, además de la lucha, tienes una experiencia única entre los videojuegos de Naruto.

characters_001.jpg

Naruto Uzumaki

Naruto quiere convertirse en el próximo Hokage de la aldea para demostrar a todos de lo que es capaz. Y es que llevar al Zorro de Nueve Colas en su interior no le ha traído más que resentimiento del resto de los aldeanos desde pequeño. Pero con esa fuerza interior se convertiría en el Hokage más fuerte hasta la fecha. Naruto es un genin a tener en cuenta, con algunos momentos de brillantez reveladora.

characters_002_neu.jpg

Sasuke Uchiha

Descendiente del clan Uchiha, Sasuke posee talento y habilidad. Lucha en solitario y rara vez muestra sus sentimientos, probablemente por el dolor que sufrió al presenciar la terrible masacre que arrasó a su clan. Sin duda, la sangre de los Uchiha corre por sus venas. Sasuke puede usar variadas técnicas avanzadas y aprenderá más con la experiencia de los combates. Ansía poder y nadie podrá detenerlo.

characters_003.jpg

Sakura Haruno

Es la única chica del grupo de Kakashi. De apariencia romántica y desenfadada, pero con una mayor comprensión del estilo ninja que la mayoría. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y una inteligencia superior.

characters_004.jpg

Kakashi Hatake

Kakashi es uno de los ninjas más fuertes de la aldea. "Ninja copia", como se le conoce, lidera el Equipo 7 y gracias a su instrucción, los genin mejoran rápidamente. Su increíble talento con el Sharingan le ha hecho famoso fuera de las fronteras, debido en gran parte a lo misterioso de esta habilidad. Sus pupilos, Naruto, Sasuke y Sakura, se han beneficiado mucho por el buen ojo que tiene al entrenarlos.

wii_controls_001.jpg

Control especial de Wii

Naruto: Clash of Ninja Revolution – European Version pone el poder en tus manos para que escojas tu arma favorita. ¡Únete al combate con el mando de Wii, el mando clásico o el mando de GameCube! ¡Piensa como un ninja y elige tu arma!

wii_controls_002_es.jpg

Pero para sobresalir en el examen, la mejor manera de mostrar tu lado ninja es un nunchuk, el mando Nunchuk, concretamente. Aunque puedes usar distintos esquemas de control, el mando de Wii y el Nunchuk te dan algo de ventaja. Durante la batalla tendrás la oportunidad de añadir algo de potencia al tus técnicas secretas si usas el Nunchuk. Cuando tu personaje aplique una técnica secreta, tendrás que imitar los movimientos del mando que veas en pantalla. Si tienes éxito, la técnica secreta ganará potencia y será más destructiva.

Para aquellos que busquen controles de combate más tradicionales se recomienda el mando Clásico, el mando de la GameCube o el propio mando de Wii. Pero ninguno de ellos te da esa ventaja en el ataque que obtienes con la combinación mando de Wii y Nunchuk.

Minijuegos

Sigue la historia del modo misión o sumérgete en peleas con tus amigos en el modo multijugador. Y cuando necesites tomarte un tiempo para buscar tu fuerza interior, prueba con los minijuegos. ¡El primer juego de Naruto para Wii viene completito!

mini_games_001.jpg

Entrenamiento Shuriken

Un ninja debe ser rápido y preciso con sus shuriken para reducir al enemigo antes de que pueda reaccionar. En este entrenamiento lanzas shurikens a unos personajes de cartón usando el mando de Wii como puntero y el Botón A para lanzar. La parte del cuerpo alcanzada determinará la puntuación.

mini_games_002.jpg

Técnica de multiplicación

Esta técnica de Naruto le permite crear clones sombra para despistar al enemigo al no saber cuál es el real. En este minijuego, necesitarás seguir al verdadero Naruto mientras intenta esconderse entre sus clones. Cuando creas saber dónde se encuentra el verdadero, usa la palanca de control para elegir la dirección y luego agita el mando de Wii para golpearle.

mini_games_003.jpg

Entrenamiento Rasengan

Para triunfar en el entrenamiento Rasengan, debes concentrar la mayor cantidad de chakra posible, girando el mando de Wii y el Nunchuk. Una vez cargado el Rasengan, debes agitar los mandos hacia delante en el momento adecuado para causar la mayor destrucción posible. ¡No es sencillo, pero tú puedes!

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

TOMY

Más información

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

28-03-2008

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus