No More Heroes: Desperate Struggle

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 28-05-2010

Información

Regresa a Santa Destroy y prepárate para ponerte en la piel del antihéroe quinqui Travis Touchdown emprendiendo la madre de todas las venganzas.

Después de llegar a lo más alto de la clasificación de la United Assassins Association, Travis cambia su posición de mandamás por una vuelta a la vida normal. En su caso, una vida normal conlleva pasar horas observando secuencias de sus luchadores favoritos en acción en el desolador hotel No More Heroes.

Pero la normalidad no dura mucho tiempo en el mundo de Travis Touchdown y su anticipado retiro como asesino va a acabar mucho antes de lo que él se pensaba. A medida que su ciudad natal de Santa Destroy comienza a transformarse en un paraíso comercial de perversos negocios, el único amigo de Travis es asesinado - desencadenando una más que justificada, explosión de rabia y sed de venganza que llevará a Travis de vuelta a las calles para luchar contra los asesinos más salvajes de la ciudad.

Teniendo en cuenta el éxito de su aclamado predecesor, No More Heroes: Desperate Struggle sube el listón ofreciéndonos un mundo abierto con más elementos que explorar e impresionantes batallas en las que verás cómo Travis borra del mapa a un sinfín de rivales de una tacada. Afortunadamente, esta vez contará con dos de sus características beam katanas además de más combos de ataque y maniobras de lucha, activadas gracias a los movimientos exactos con el mando de Wii y el Nunchuk.

Vive el próximo capítulo de la superestilizada biografia de Travis Touchdown y calma su sed de venganza demostrando que aún queda un héroe que luche contra los tipos malos.

  • Regresa a lo más alto de la clasificación de la United Assassins Association luchando contra salvajes líderes cuyas creativas estrategias de ataque son casi tan alucinantes como su arsenal de armas.
  • Explora las calles de Santa Destroy y experimenta un ambiente rico en oportunidades para el asesino más estiloso de la ciudad.
  •  Empuña dos beam katanas y activa combos de ataque y movimientos especiales con el mando de Wii y el Nunchuk.
  • Prueba la creatividad única y la experiencia audiovisual de la última obra del reconocido creador de juegos Goichi Suda.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Entrevista

E3_pics_Suda51_Small.JPG

En medio del ajetreo de la E3 2009, hemos conseguido hablar con el enigmático creador de juegos Goichi Suda (conocido como Suda 51) sobre la próxima secuela del éxito para Wii del pasado año, No More Heroes. No son pocos los títulos aclamados que decoran su CV, así que no pudimos resistir la tentación de averiguar algo más sobre algunas de las creativas ideas que inspiraron No More Heroes: Desperate Struggle – que llegará a Europa a principios de 2010.

¿Pero cómo se prepara la secuela de un juego que alegremente llevó a los jugadores a reunir lentamente el dinero que necesitaban para entrar en una liga de asesinos de élite, haciéndoles cortar el césped, limpiar la basura y recoger cocos en la playa? 

 

Nintendo of Europe: Antes de empezar, gracias por ofrecernos unos minutos de tu apretada agenda para charlar con nosotros. Quizás podrías empezar contándonos qué ha sucedido en el tiempo transcurrido entre el final de No More Heroes y el comienzo de No More Heroes: Desperate Struggle.

Goichi Suda: Tras el final de la historia de No More Heroes, Travis encabezaba las listas de la UAA (United Assassins Association). Pero tras derrotar al último líder y convertirse en el número uno, regresó a su vida cotidiana. Así que ha vuelto a la misma habitación del viejo motel, aunque las cosas están cambiando a su alrededor. Una gran compañía se ha apoderado de Santa Destroy y la están convirtiendo en una ciudad turística y comercial. La compañía que ha tomado el poder es Pizza Butt, que quizás recordéis de algunas misiones del primer juego.

Dándole un toque más personal al juego, esta vez Travis va a luchar para vengar la muerte de su mejor - y único - amigo. Así que ahora sí que va ser realmente personal. En esta ocasión deberías sentirte como si estuvieras en la piel de un Travis Touchdown más serio y más emocional.

 

NoE: El primer juego de la serie recibió muy buena acogida. ¿Has seguido de cerca lo que ha dicho la gente tras el lanzamiento de No More Heroes, y ha afectado de alguna forma a la creación de Desperate Struggle?

Goichi Suda: Nos alegró mucho la respuesta tan positiva y las críticas que recibimos tras el lanzamiento de No More Heroes. Además, tenemos un montón de observaciones de los usuarios, y desde luego que estamos teniendo todo eso en cuenta en la creación de No More Heroes: Desperate Struggle. Y yo mismo aún siento  algunas veces que hubo cosas que podrían haber sido mejoradas en el primer juego y por eso, vamos a tener cuenta todos estos factores para hacer un juego mucho mejor que el original.

Por ejemplo, oímos algunas críticas sobre elementos del mundo abierto del juego. Así que, esta vez esa parte del juego va a ser más compacta y más densa - tendrás más cosas que hacer y lugares que explorar desde el mismo comienzo del juego. Esa es una de las formas en las que estamos trabajando para mejorar el juego original.

En general, de todas formas, Desperate Struggle tendrá la misma estructura - avanzas por un mundo abierto conforme te vas adentrando en las batallas contra los diferentes líderes. Además, los controles básicos del juego serán más o menos los mismos; presionando el Botón A para atacar y ejecutando movimientos finales gracias al mando de Wii. Pero esta vez deberíamos tener una variedad más amplia de ataques y una mayor selección de movimientos de lucha  que Travis podrá usar.

 

NoE: ¿Cuáles son las influencias que inspiran la creación de un juego como No More Heroes: Desperate Struggle y las que marcan tu estilo único en la creación de un juego?

Goichi Suda: Pues, por ejemplo, una de las principales inspiraciones en No More Heroes: Desperate Struggle fue una película japonesa sobre los Yakuza “Batallas sin Honor y Humanidad: Competición mortal en Hiroshima”. Pero, en general, mis influencias no están realmente enfocadas en una cultura particular. Me gusta probarlo todo: Música, libros, películas, series de televisión - entre otras cosas. Lo toco todo y descubro cosas diferentes que me inspiran después. Consumo y asimilo todo lo que veo y experimento y el resultado final de todo ese consumo es un juego.

 

NoE: Finalmente, con el primer juego animando a los jugadores a probar tareas diarias y mundanas como cortar el césped, limpiar las calles y surtiendo gasolina a los coches, nos encantaría saber qué más hará Travis para llegar a fin de mes en Desperate Struggle.

Goichi Suda: Cuando creo un juego, quiero sorprender a los jugadores, y siempre estoy intentando introducir elementos inusuales que me vienen a la mente durante el proceso creativo. ¡Diría que en esta ocasión deberías esperar más tonterías! 

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Grasshopper Manufacture Inc.

Clasificación por edades

  • 18

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

28-05-2010

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus