Okami

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 13-06-2008
Okami
Cerrar X

Ōkami llega a Wii con un estilo artístico propio, con colores y formas nunca vistas en un juego, y con un pincel de lujo: el mando de Wii.

En Ōkami, Amaterasu, la diosa solar, toma la forma de una loba para devolver el color y la vida a un mundo asolado por un monstruo tan tiránico como destructivo: Orochi. Amaterasu viajará a través de diversas regiones del mundo para recuperar los poderes del pincel celestial al tiempo que las devuelve a la vida.

Utiliza el mando de Wii para controlar el pincel celestial y, literalmente, colorear el mundo y alterarlo a tu gusto. Crea caminos, tala árboles o cambia del día a la noche: Ōkami convierte el mundo en un lienzo virtual.

Con un extraordinario estilo visual, Ōkami viene a la vida a través de preciosos niveles en 3D con la apariencia y textura de rollos de papel pintado con caligrafía de tinta y acuarela. En estos palpitantes entornos tan representativos del juego interactuarás con personajes de lo más variopinto y aumentarás su fe en ti para así descubrir pistas.

¿Puedes restaurar la belleza y el orden en un mundo sombrío dominado por el mal? Con el mando de Wii, el mundo es el lienzo para tu pincel.

  • Vence a monstruos con ataques controlados por movimientos, o usa el mando de Wii como pincel celestial para pintar los poderes necesarios para derrotar a tus enemigos y resolver puzles.
  • Lucha contra demonios y monstruos procedentes del folclore japonés.
  • Ōkami es compatible con pantalla panorámica (16:9) y escaneo progresivo (480p).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Ready at Dawn

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

13-06-2008

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus