PUNCH-OUT!!

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 22-05-2009

Recoge el guante, o mejor dicho los guantes, ¡y súbete al cuadrilátero porque PUNCH-OUT!! vuelve por la puerta grande! Este antiguo éxito para la NES data de aquellos tiempos en donde los púgiles aún disputaban 15 asaltos. La última entrega de la serie vuelve a dar la campanada, esta vez en Wii.

El intuitivo sistema de control te llevará al mismísimo cuadrilátero con un realismo nunca antes visto. Lanza ganchos, derechazos y Golpes Estrella agitando el mando de Wii y el Nunchuk, o dale un toque retro sujetando el mando como si fuese el de la NES.

En tu papel de Little Mac, un púgil de buen corazón nacido en el Bronx, tendrás que lanzar tu asalto personal al mundo del boxeo en tu afán por convertirte en campeón indiscutible de todas las categorías. Tendrás que vértelas con adversarios del calibre de Glass Joe, Von Kaiser o el implacable King Hippo: un total de 13 contendientes a cual más estrafalario que se interpondrán en tu camino. Cada uno de ellos le echará creatividad y pondrá todo de su parte para asegurarse de que acabes mordiendo la lona.

Afortunadamente, Little Mac no es precisamente cojo ni manco. Con el mando de Wii y el Nunchuk en ristre, soltar puñetazos es una mera cuestión de intentar atizar a tu contrincante mientras pulsas diversas combinaciones de botones. Ablándalos con cortos inclinando la palanca de control del Nunchuk hacia arriba al golpear, o asesta un Golpe Estrella bien cargado de energía manteniendo pulsados los Botones C o A al tiempo que sueltas la mano.

Huelga decir que si quieres laurearte en pugilismo, tendrás que aprender cómo asestar puñetazos sin tener que encajarlos. No pierdas de vista al adversario que PUNCH-OUT!! te proponga e intenta discernir su patrón de ataque para poder sacarlo del ring a base de tortazos. Si te parecen muchas cosas que recordar al empezar a repartir galletas, te confortará saber que el juego incluye un útil modo tutorial para asegurarse de que le cojas el tranquillo a las nociones básicas de este deporte antes de entrar en el ring.

Como quiera que te desenvuelvas, a buen seguro querrás cerciorarte de ser reconocido como el rey del cuadrilátero, kilo por kilo. PUNCH-OUT!! incluye un modo multijugador mediante el cual podrás liarte a mamporros con un amigo, hasta que uno de los dos se alce con la victoria. Por lo que respecta al modo de un jugador, deberás asestar tus puñetazos en el momento para obtener puntos de Golpe Estrella que se traducirán en directos descomunales. En el modo "Cara a cara", esquivar y atizar también sube la Esencia Giga Mac. Una vez lleno, tu luchador estará listo para hacer pupita.

Si el boxeo es tu vocación frustrada, prepárate para resarcirte en las frenéticas peleas de PUNCH-OUT!! para Wii.

  • Déjate la piel luchando en los modos Campeonato y Exhibición, o enfréntate a un amigo en el modo Cara a cara.
  • Juega usando el mando de Wii y el Nunchuk para una experiencia aún más apasionante y realista.
  • Revive tiempos pasados sosteniendo el mando de Wii en posición horizontal, cual mando de NES, y repartiendo tortazos a diestro y siniestro con tan solo pulsar los Botones 1 y 2.
  • Enfréntate a 13 púgiles entre los que se cuentan Glass Joe, Von Kaiser y King Hippo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Boxeo

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Next Level Games

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

12-03-2015

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii Balance Board,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4272,42 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

22-05-2009

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii Balance Board,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano