PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 09-07-2010
PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu
Cerrar X

En PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu, tendrás que proteger el PokéPark de un gran peligro, recuperando los preciados fragmentos del Prisma celeste. Desafortunadamente, los pedazos de este objeto se han esparcido por todas partes, y para hacerte con ellos tendrás que completar difíciles desafíos. ¡Así que no será fácil cumplir tu misión!

La aventura comienza cuando Pikachu y otros Pokémon son llevados a un túnel misterioso. Este túnel resulta ser un agujero que lleva a un lugar conocido como PokéPark. En este parque, podrás encontrar playas paradisíacas, tierras nevadas, minas bajo tierra y, sobre todo, muchísimos divertidos juegos con los que disfrutar.

Toma el control de Pikachu y cruza parajes únicos, en los que te toparás con otros Pokémon que te propondrán diversos desafíos. Estos desafíos serán de lo más variado, desde jugar al escondite a entrar en batalla. Independientemente de la naturaleza de estos, la victoria tendrá como resultado la amistad entre Pikachu y el Pokémon que le haya retado.

Los Pokémon con los que trabes amistad podrán participar en el juego cuando tomes parte en los muchos megarretos que alberga el PokéPark. Los megarretos son las pruebas más duras que encontrarás en el PokéPark, y solo tomando parte en ellos podrás recuperar todos los fragmentos del Prisma celeste.

Podrás utilizar a cualquiera de tus amigos Pokémon para que se enfrente a la prueba que el megarreto presenta. Si consigues completarla, quizás te hagas con un fragmento de Prisma celeste y un nuevo amigo. Ya compitas en el Sprint frenético de Bulbasaur o te deslices por el Descenso glacial de Empoleon, ¡un montón de diversión te está esperando!

Con el mando de Wii, podrás explorar y jugar. Puedes sujetarlo de lado o apuntar con él a la pantalla, para hacer uso de los sensores de movimiento. Durante tu aventura, las habilidades de Pikachu irán mejorando y ganará en velocidad, fortaleza y en el número de movimientos especiales disponibles.

A medida que avanzas en el juego, superando desafíos y completando megarretos, descubrirás una fascinante historia y más zonas del PokéPark serán accesibles. Con los increíbles paisajes que encontrarás, te conviene saber que puedes hacer uso del estudio fotográfico para guardar las imágenes que hayas tomado durante el juego en una tarjeta SD. ¡Así te será más fácil compartir o revivir los momentos más intensos de tu aventura!

Prepárate para una nueva clase de aventura Pokémon en tu Wii. En ella, encontrarás lugares por explorar y divertidos juegos en los que participar. Un lugar distinto a todo lo que conoces. ¡Prepárate para acceder al PokéPark!

  • Toma el control de Pikachu e intenta reconstruir el Prisma celeste, hecho pedazos, para salvar el PokéPark.
  • Supera los desafíos entrando en batalla con tu Pokémon, resolviendo acertijos, jugando al escondite y mucho más.
  • Atrévete a participar en los megarretos y elige quién de tus amigos Pokémon ha de participar en cada prueba.
  • Toma fotos de los alrededores y de tus aventuras y guárdalas en una tarjeta SD.
TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Creatures Inc.

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 3

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

16-07-2015

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2492,99 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

09-07-2010

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano