Prince of Persia: Rival Swords

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 29-03-2007

Vive una inmersión total en un mundo de grandes aventuras, suspense e intriga convirtiéndote en el Prince of Persia, gracias al revolucionario mando de Wii. El jugador no solo controla al príncipe, también a su letal alter ego, el Dark Prince, liberado por el misterioso poder de las arenas del tiempo. Alternando entre estos dos personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y técnicas de combate, estarás al control como nunca antes, manipulando incluso el tiempo mismo, en el juego más inmersivo hasta la fecha en esa serie clásica.

El aclamado equipo de diseño de Ubisoft Montreal está detrás del diseño de Prince of Persia para Wii, un asombroso mundo de juego que ofrece la combinación perfecta de puzles absorbentes, luchas encarnizadas y hazañas de habilidad que requieren nervios de acero y emoción sin límites. El Dark Prince está dominando cada vez más al Príncipe. ¿Puedes salvarlo antes de que sea demasiado tarde?

  • Elige el mejor método para despachar a tus enemigos, desde ataques con cadena a distancia a movimientos rápidos en las distancias cortas
  • Entornos urbanos de diseño meticuloso, que permiten asombrosas persecuciones por los tejados y dramáticas huidas
  • Argumento apasionante que te tendrá enganchado a los vuelcos y vueltas de la trama
  • Ralentiza el tiempo o retrocede para sorprender a tus enemigos, resolver puzles o engañar a la muerte

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Ubi Soft

Desarrollador

Ubi Soft

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

29-03-2007

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus