Rayman® Raving Rabbids

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 09-12-2006

Poco después de acabar su trabajo en King Kong, el aclamado diseñador de juegos Michel Ancel vuelve para revivir a Rayman. El popular personaje sigue sin tener brazos ni piernas, pero ahora, gracias a los innovadores controles de Wii, tiene unos movimientos nuevos muy originales.

En Raving Rabbids, que promete ser la aventura más alocada de Rayman hasta la fecha, nuestro desafortunado héroe es encarcelado por una horda de conejitos chiflados que han vivido bajo tierra durante siglos, desarrollando un complot para invadir el mundo. Para salvar la tierra y a sus habitantes, Rayman tendrá que ir ganándose a los Rabbids y tendrá que poner fin a los planes de su loco emperador.

  • Los jugadores participan en más de 70 desafíos para entretener a los Rabbids, desde bailes de discoteca hasta combates estilo gladiador.
  • Mira cómo copia Rayman tus movimientos con el mando Wii para conseguir algunos puñetazos bien dados y movimientos especiales de kung-fu
  • Agarra a los enemigos y envíalos volando hasta el cielo girando el mando por encima de tu cabeza
  • Monta todo tipo de animales, incluidos tiburones, águilas, rinocerontes, arañas y peces ángel, cada uno con sus habilidades especiales
  • Disfraza a Rayman a tu gusto: estilo pop, rock o hip hop, para que se infiltre en territorio enemigo y se gane la amistad de los conejitos
  • Descubre los gigantes mundos errantes que se presentan con una fantástica estética de dibujos animados

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Acción, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Ubisoft

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

06-07-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

1840,22 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

09-12-2006

Clasificación por edades

7

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano