Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 30-11-2007
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Cerrar X

Coge tu arma y comprueba que no te falta munición. La cosa se va a poner fea en Resident Evil: The Umbrella Chronicles para Wii.

Los no muertos vuelven a otra entrega abrumadora de la serie Resident Evil que te pone en primera línea de fuego contra un mal nunca visto.Umbrella Chronicles tiene mucho que desvelar sobre la funesta Umbrella Corporation en un shooter de visión subjetiva que te deja apuntar a los espeluznantes enemigos con la precisión que solo el mando de Wii y el Nunchuk te pueden ofrecer. También puedes colocar los mandos en el Wii Zapper (vendido aparte) para una experiencia todavía más intensa.

Si en algo aprecias tu vida, ¡no sueltes el arma y no dejes de disparar contra los ejércitos de zombis!En Resident Evil: The Umbrella Chronicles sorprende la acción trepidante que te lleva por lugares que te sonarán de otros Resident Evil y por sitios totalmente nuevos. A medida que avances por lugares interactivos, tendrás que elegir qué camino seguir y disparar sin piedad en cada recodo. Y cuando ya tengas bajo control la mirilla, puedes pasar a mayores: subfusiles, lanzacohetes... cualquier arma que te guste es buena para destruir enemigos y entorno.The Umbrella Chronicles también ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, para poder disparar el doble y llegar hasta el fondo de los secretos que esconde Umbrella Corporation.

Es un Resident Evil puro y duro, con terror a cada paso y personajes conocidos como Billy Coen y Carlos Oliveira, pero con una perspectiva radicalmente nueva.

  • Apunta a las hordas de zombis con precisión milimétrica gracias al mando de Wii y al Nunchuk.
  • Más información sobre la historia de la Umbrella Corporation, lugares ya conocidos de la serie Resident Evil y totalmente nuevos.
  • Juega en modo cooperativo con un amigo. ¡Lucha mano a mano contra el mal!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Acción en primera persona (FPS)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Clasificación por edades

  • 18
  • Violencia

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

30-11-2007

Clasificación por edades

18

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano