Rock Band 2

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 09-10-2009

Aquellos que quieran escuchar un tranquilo y contenido recital de música de cámara que vayan cogiendo puerta. ¿Todavía aquí? Entonces es que estás preparado para unos buenos riffs. Levántate y hazte oír rasgando la guitarra, aporreando la batería o tocando el bajo. Rock Band 2 ha llegado a la consola Wii. Juega solo o con hasta tres amigos como batería, guitarrista, bajo o solista de una súper-banda.

El disco viene repleto, con 84 increíbles temas de leyendas como AC/DC, Judas Priest y The Grateful Dead, iconos de la música underground, como Sonic Youth, Dinosaur Jr. y Bikini Kill, y de nuevas promesas, como Paramore, Silversun Pickups e Interpol. Rock en estado puro. Y si te quedas con ganas de más, hay veinte canciones extra gratuitas para descargar, además de los cientos de temas disponibles en la tienda de música de Rock Band.

Aclamado por millones en todo el mundo, Rock Band 2 continúa la revolución Harmonix en los juegos de ritmo: presiona los botones de colores en los controles al compás en el que las marcas de colores llegan al objetivo en la pantalla. ¡Es fácil de pillar, pero difícil de conseguir! Cada jugador en tu grupo puede elegir su propio nivel de dificultad para que los recién llegados puedan unirse al grupo sin ponerse en ridículo cuando los veteranos metan caña a sus instrumentos. Hay distintos niveles de dificultad, así que siempre podrás probar algo más complicado cuando te sientas inspirado. Pero, no creas que vas a poder engañar a alguien si dices que eres la bomba y luego no haces más que meter la pata. Si desentonas o desafinas, verás qué pronto te quedas fuera del juego y no podrás seguir, a menos que tus compañeros más experimentados decidan utilizar sus bonus Overdrive para rescatarte y reincorporarte al grupo. Así que, intenta estar a la altura de tus compañeros y sé bueno con ellos. Por otro lado, si prefieres tocar sin presión (o no arriesgarte a ser expulsado de la banda), lo tuyo es el nuevo modo No Fail.

En el modo World Tour, tú y tus amigos podréis echaros a la carretera y visitar 59 locales en 24 ciudades diferentes, que irán desde los antros más pequeños a los grandes estadios donde agotaréis las entradas, y conseguiréis desatar el fervor de los fans y recaudar mucho dinero, haciendo lo que más os gusta. El dinero conseguido puede ser empleado para contratar a más técnicos y para personalizar vuestros personajes en la tienda Rock Shop, hasta que tengáis la apariencia de una gran banda de rock.

Si no puedes conseguir que tu banda al completo se reúna en un lugar, puedes hacer que tus actuaciones sean online. ¡Conquista el mundo y desafía a otros grupos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en la batalla de bandas! Hay listas de reproducción diarias y semanales recopiladas por el equipo de Harmonix.

Dependiendo de cuál sea tu instrumento, deberías preparar tus aullidos más rockeros, hacer ejercicios para desentumecer los dedos, o practicar los malabarismos con los palos de tu batería. ¡Intenta ser el mejor!

  • Si tu habilidad con la batería ha de hacer que la gente se quede con la boca abierta, tendrás que practicar. En Rock Band 2 hay un modo de práctica para la batería que te hará ser un hacha en un tiempo récord.
  • Descarga cientos de temas (que se pueden usar en todos los modos) de la tienda online de Rock Band.
  • Juega con tus amigos más lejanos online o compite contra otros grupos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • En los momentos en los que la presión de ser una estrella del rock sea insoportable, opta por el modo No Fail. No importa lo mal que lo hagas, ¡tus fans seguirán aclamándote!
  • Todos los instrumentos y micrófonos de Rock Band y The Beatles: Rock Band son compatibles con el juego, así como la mayoría de controles de Guitar Hero y otras empresas autorizadas de periféricos para Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Categorías

Música

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Electronic Arts

Desarrollador

Electronic Arts

Características

Internet

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

09-10-2009

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus