Rock Band ® 3

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 29-10-2010
Rock Band ® 3
Cerrar X

Harmonix y MTV Games se unen para presentarnos Rock Band 3 para Wii, el juego de actuaciones musicales más apasionante, variado y accesible que has probado hasta la fecha. Con novedosos modos, nuevos contenidos y la llegada de los teclados y de los periféricos Pro, augura más diversión y acordes de guitarra que nunca.

Podrás tocar solo o con tus amigos, hasta un máximo de siete jugadores, ya que Rock Band 3 incluye tres partes vocales al igual que The Beatles™: Rock Band™, o tocar con tus amigos online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Rock Band 3 es igual de sencillo para novatos y expertos. No tienes más que elegir tu papel en el grupo y ¡a tocar! Los cantantes tendrán la letra a su disposición, así como la melodía que tienen que seguir ¡con su voz como único instrumento!

Bajistas, guitarristas y baterías contarán con una guía musical en la que aparecerán notas de colores que se irán moviendo y que se corresponden con los colores de los botones que tienen que tocar en el periférico. Cuando la nota llegue a la línea que hay al principio de la pantalla, los músicos tendrán que rasgarla o dar un golpe de tambor teniendo en cuenta el color de la misma. ¡Si lo haces en el momento justo, estarás tocando en una banda de rock!

Gracias a los distintos niveles de dificultad, el juego supone un reto para todo el mundo, tanto si es la primera vez que coges un instrumento de plástico como si tu objetivo es tocar a la perfección en modo experto.

Cuenta con 83 temas impresionantes de artistas tan famosos como The Vines, Juanes, Stone Temple Pilots, The Cure, Whitesnake, Dio, Huey Lewis and the News, The Jimi Hendrix Experience, The Doors, Ida Maria, Metric y Phoenix entre otros. Rock Band 3 es compatible con los contenidos de los juegos anteriores de la serie y te ofrece una impresionante discoteca online con casi mil cuatrocientos temas que podrás descargarte mediante el servicio Pay & Play, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Con tantos temas para elegir, es una suerte que Harmonix haya añadido algunas características estupendas que te ayudarán a gestionar la música: podrás crear listas de reproducción para compartir con los amigos, ocultar canciones, pedir recomendaciones o utilizar filtros para buscar la música que quieres, y rápido. El juego también incluye muchas herramientas de acceso a las redes sociales para los aficionados a comunicarse a través de Twitter, Facebook, etc.

Este título presenta una nueva opción que permite a los jugadores usar sus instrumentos de siempre "por diversión" o coger los nuevos periféricos Pro para mejorar en el juego. Usando el teclado y los periféricos Pro (se venden por separado), las clásicas partidas de Rock Band se alargan y ofrecen nuevos retos e incluso ayudan a los jugadores a mejorar su habilidad como músicos.

Podrás tocar el bajo y la guitarra siguiendo la notación gracias al periférico Pro en forma de guitarra. Además, podrás elegir entre varios modelos: la Fender™ Mustang™ PRO-Guitar™ de Mad Catz o la increíble Rock Band 3 Squier® by Fender Stratocaster®. Esta última es una guitarra eléctrica de tamaño real con seis cuerdas que se puede usar también para el juego y saldrá a la venta después de este.

En Rock Band 3, también hay que destacar la incorporación de un teclista a la banda gracias a la aparición del nuevo teclado con 25 teclas de tamaño real y sensibles a la velocidad.  El Teclado Pro consta de dos octavas completas y cuenta con un diseño muy visual que te ayuda a tocar lo que sale en pantalla. Por último pero no menos importante, los baterías empedernidos podrán disfrutar de la Batería Pro, un kit de mejora que incluye tres platillos más.

Los periféricos Pro son la forma perfecta de conocer tu potencial como músico. ¿Quién sabe a dónde puede llevarte Rock Band 3?

Rock Band 3 llega con modos nuevos y mejorados, cientos de retos y la posibilidad de entrar y salir de cualquier pantalla cuando quieras. El juego proporcionará horas de diversión tanto a quienes juegan de vez en cuando como a los grandes aficionados. Rock Band 3 para Wii te permite aumentar el grupo, mejorar tus habilidades y renovar tu lista de canciones todo lo que quieras.

  • Gracias a los periféricos, podrás darlo todo y mejorar tus habilidades musicales mientras te diviertes.
  • Elige entre voces, coros, guitarra, bajo, batería o teclado.
  • Incluye 83 temas, además de los centenares que podrás descargarte con tus Nintendo Points a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • Modos nuevos, motor de búsqueda, retos y contenidos que te aseguran horas de juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 7

Distribuidor

MTV Games

Desarrollador

Harmonix

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12
  • En línea
  • Lenguaje soez

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

29-10-2010

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus