Sengoku BASARA: Samurai Heroes

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 15-10-2010

Despierta tu espíritu luchador en la Wii con Sengoku BASARA: Samurai Heroes

La extensa nueva aventura de Capcom para la serie BASARA incluye divertidas y feroces luchas así como retos que tendrás que superar controlando a los más de quince guerreros samuráis en su intento por unificar Japón. Con las poderosas armas y espectaculares movimientos Basara que tendrás que dominar, será necesario que te conviertas en un experto en toda clase de trucos en el campo de batalla para reducir los embates de tus enemigos.

Tu objetivo final en Sengoku BASARA: Samurai Heroes consiste en alcanzar la decisiva batalla de Sekigahara. Pero antes de llegar a ese punto, tendrás mucho que hacer. Cada uno de los más de quince samuráis del juego posee un estilo de lucha único, amén de sus armas preferidas (que van desde las espadas a las lanzas, pasando por arcos y los mismos puños). Además del armamento, tendrás que aprender a manejar sus especiales modos de ataque, que, cuando se utilizan con destreza, pueden lograr llevarse por delante a cientos de enemigos que te estarán acechando en cualquier momento.

Con la victoria consigues el campo de batalla, anexionándote así territorios que pueden ofrecer sus propios recursos. Los recursos naturales de cada región pueden ser de utilidad a la hora de mejorar el armamento, lo que te hará estar mejor preparado para la siguiente batalla. Y en el Japón del s. XVI, puedes estar seguro de que la próxima batalla está a punto de comenzar.

Si quieres saber más sobre el clima histórico de ese periodo, el modo Sengoku History Unfolded Mode ofrece un argumento rico en detalles en el que las decisiones de los jugadores tendrán un impacto en su destino final. Una decisión puede significar que los amigos se vuelvan enemigos y viceversa, lo que añade aspectos estratégicos a la forma en que lucharás para hacerte con la batalla y, en última instancia, con el país.

Adéntrate en el trepidante mundo del Japón feudal y rescribe la historia mientras luchas para labrarte tu propio destino en Sengoku BASARA: Samurai Heroes.

  • Pelea contra cientos de enemigos en distintos campos de batalla, utiliza los combos y movimientos especiales para lograr abrirte camino hasta la decisiva batalla de Sekigahara.
  • Familiarízate con los más de quince samuráis disponibles en el juego, cada uno con su estilo de lucha propio.
  • Mejora tu armamento, compuesto de espadas, lanzas, arcos, bolas de hierro y puños, que permiten a los jugadores añadir o mejorar habilidades especiales.
  • El dramático modo Sengoku History Unfolded Mode cambia el curso de la historia según las decisiones de los jugadores a medida que la historia progresa.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Lucha, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

15-10-2010

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus