Sin and Punishment: Successor of the Skies

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 07-05-2010

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

El juego de culto japonés, que se juega en capítulos, continúa la misteriosa historia de Isa y Kachi y su lucha por la humanidad entre el Espacio interior y el Espacio exterior. Ambos personajes pueden elevarse por los aires y liberar un destructivo poder a la vez que se desplazan y planean con rapidez usando las mochilas y tablas voladoras, todo para rechazar a las hordas de enemigos armados con pistolas, espadas y bombas.

Para aumentar el desafío, cada nivel, repleto de acción, está concebido para que los enemigos, entre ellos los gigantescos JEFES, aparezcan en un determinado orden. Tendrás que estudiar cada nivel y sus hordas de enemigos en detalle para poder conseguir la mejor puntuación posible.

El frenético juego de acción arcade puede jugarse tanto con el mando de Wii y el Nunchuk, como con el mando clásico, y con el mando de la Nintendo GameCube. Además, funciona de manera armoniosa con el Wii Zapper, lo que permite a los jugadores sentirse dentro de esta explosiva forma de juego. Además del modo de jugador único, Sin and Punishment: Sucessor of the Skies incluye un modo cooperativo en el que el segundo jugador puede unirse a la acción y ayudar a eliminar a los enemigos. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, podrás comparar tus puntuaciones con las conseguidas por otros jugadores, gracias a las tablas de clasificación internacionales disponibles.

El sistema de puntuación de Sin and Punishment: Sucessor of the Skies ofrece un desafío intenso para todos. Los jugadores son recompensados cuando aciertan sucesivamente con sus disparos a los enemigos y a la vez consiguen sufrir el menor daño posible. También reciben un número mayor de puntos si efectúan acciones extraordinarias como acertar a un gran número de enemigos consecutivamente.

El juego proporciona a los fans mucho de lo que hablar gracias a los elementos de juego que han de ser descubiertos, tales como la mejor estrategia para lidiar con un determinado esquema de enemigos o las técnicas que premian a los jugadores más habilidosos con las codiciadas medallas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Disparos (Shooter), Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

TREASURE

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

30-04-2015

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés

Tamaño de la descarga

1045,46 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

07-05-2010

Clasificación por edades

12

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano