Super Mario All-Stars: Edición 25º aniversario

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 03-12-2010

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Presentación de Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario

Llévate la historia de Super Mario a casa y redescubre cuatro clásicos juegos de plataformas en un único disco de Wii, gracias a Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario. Los jugadores de Wii tienen la oportunidad perfecta para descubrir las raíces de Mario con estos cuatro juegos originales de la era NES ahora pulidos con gráficos y sonidos al más puro estilo SNES, aderezados con la jugabilidad clásica que apenas requiere el mando de Wii (u otro mando de tu preferencia), la libertad para guardar tus progresos y la posibilidad de visitar de nuevo mundos ya finalizados siempre que quieras.

Para completar esta edición de coleccionista, tenemos para ti dos artículos extra: un folleto sobre la historia de Super Mario que incluye diseños artísticos originales de los años 80, así como entrevistas con los creadores de Mario, y un CD con temas y efectos sonoros que van desde el Super Mario Bros. original hasta Super Mario Galaxy 2, haciendo así un recorrido musical por los últimos 25 años.

Descubre más detalles sobre esta pieza para coleccionistas de Mario en esta página web.

CI_All_Stars_Bundle_esES.jpg

CI_SuperMarioBros_01.jpg

Super Mario Bros.

Desde las primeras notas del icónico tema hasta la confrontación final con Bowser, el juego Super Mario Bros. original contiene momentos mágicos con los que los jugadores de todas las edades se han divertido durante más de dos décadas.

La popularidad de este juego se debe, en gran medida, a la mezcla de accesibilidad inmediata e ideas innovadoras que ayudaron a formar el escenario de los videojuegos de los años siguientes. ¡Y seguro que también tuvo algo que ver el hecho de que el juego estuviese protagonizado por el pequeño fontanero de nombre Mario!

Asume el control de Mario (o de su hermano Luigi en el modo para dos jugadores) y corre, salta y nada a través del Reino Champiñón para rescatar a la Princesa Peach de sus captores. Por el camino, te enfrentarás a distintos villanos y te harás con útiles potenciadores como la Flor de Fuego o la Superestrella. Al mismo tiempo, descubrirás las alegrías de conducir a Mario de izquierda a derecha mientras desvelas los sutiles secretos del juego e intentas alcanzar tu objetivo antes de quedarte sin turnos.

Con más de 40 millones de unidades vendidas, Super Mario Bros. marcó el inicio de una era que dio origen a juegos, películas y programas de televisión. Y por si esto no fuera suficiente, el juego es una perla que ha resistido el paso del tiempo y que aún ofrece suficientes desafíos para aquellos que descubren las raíces de Mario por vez primera.

CI_SuperMarioBrosLostLevels_01.jpg

Super Mario Bros.: The Lost Levels

La continuación original de Super Mario Bros. nunca llegó a publicarse para la NES en Europa, aunque sí ha sido puesta a la venta como parte del lote Super Mario All-Stars para SNES en la consola virtual.

Con nuevos diseños en los retadores niveles, enemigos más astutos y otros secretos por descubrir, Super Mario Bros.: The Lost Levels eleva la dificultad para aquellos jugadores que creen dominar el mundo de Mario.

Con los pequeños ajustes realizados en la forma de juego original,  los jugadores pueden escoger ahora entre ponerse al mando de Mario o de Luigi. Tendrás así que elegir entre los controles más sencillos de Mario o la capacidad de saltar más alto de su hermano.

Las fuerzas de Bowser controlan férreamente el Reino Champiñón, lo que te deparará nuevos desafíos a medida que te vayas encontrando con enemigos conocidos en escenarios novedosos. No te sorprendas si de repente ves a Koopas bajo el agua o a Bloopers flotando en el aire. ¡Y ten en cuenta que te vas a topar con Bowser a menudo! Añade a esto ráfagas de aire capaces de tirar a Mario y Luigi de las plataformas y un temible champiñón venenoso, y obtendrás un mundo en el que tus habilidades para superar Super Mario Bros. serán puestas a prueba.

CI_SuperMarioBros2_01.jpg

Super Mario Bros. 2

Mario regresa en Super Mario Bros. 2, ¡y esta vez llega acompañado de alguno amigos!

Super Mario Bros. 2 muestra las habilidades de otros personajes en el Reino Champiñón invitándote a jugar como Mario, Luigi, la Princesa Peach o un Toad. La ampliación del elenco de personajes supuso que los jugadores pudieran hacer uso de los movimientos únicos de cada héroe, saltando más alto con Luigi, corriendo y excavando más deprisa con Toad o desplazándose distancias más largas por el aire con Peach.

Alterando la jugabilidad básica de su predecesor, en Super Mario Bros. 2 no tendrás que deshacerte de los enemigos saltando sobre su cabezota, sino que tendrás que derrotarlos arrojándoles objetos, tales como verduras que has recogido, otros enemigos o el increíble bloque POW, que elimina a cualquier enemigo a la vista.

Este juego cuenta además con una barra de vida que puede hacerse más larga si recoges champiñones y que puede rellenarse con los corazones flotantes. Con la introducción de enemigos como la explosiva Bom-Omb y la promesa de una batalla final contra el malvado Wart, será mejor que tu barra de vida esté a tope.

Por último, las pociones mágicas que abren portales a oscuros mundos paralelos y un nuevo bonus con una especie de máquina tragaperras hicieron que Super Mario Bros. 2 tomase nuevos derroteros sin perder la esencia de los juegos de plataformas.

CI_SuprerMarioBros3_01.jpg

Super Mario Bros. 3

Después de un viaje al mundo onírico de Subcon para Super Mario Bros. 2, Mario y Luigi entran en el Mundo Champiñón en su tercera gran aventura.

En Super Mario Bros. 3, los intrépidos héroes vuelven a enfrentarse a Bowser y sus secuaces, los Koopalings, que han conseguido transformar a siete monarcas en animales. Para enderezar las cosas, Mario y Luigi tendrán que atravesar ocho enormes mundos y enfrentarse a distintos retos, como el calor abrasador del desierto o unos Koopas gigantes que son cuatro veces mayores de lo normal.

Afortunadamente, el aclamado Super Mario Bros. 3 incluye nuevas formas de lidiar con los enemigos: vuela como Mario Mapache, nada en la forma de Mario Rana, lanza bolas de fuego como Mario de Fuego o vuélvete una estatua invencible como Mario Tanooki. Estas transformaciones además aseguran que estés equipado para enfrentarte al peligro que suponen las aeronaves armadas en las que los Koopalings residen.

En Super Mario Bros. 3 encontrarás distintos y peligrosos niveles, amigables Casas de los Toad y divertidos minijuegos que se convirtieron en elementos fundamentales de las siguientes aventuras de Mario. ¿Serás capaz de desvelar todos los secretos existentes en el gran mundo del juego?

Además, dos jugadores pueden enfrentarse en el modo Batalla en una carrera por hacerse con las cinco monedas derrotando a los enemigos que salen de las tuberías, al más puro estilo Mario Bros.

CI_all_star_booklet_esES.jpg

Folleto sobre la historia de Super Mario

Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario no solo te da la oportunidad de disfrutar de cuatro clásicos de Mario en un solo disco, sino que también te ofrece un folleto de coleccionista que te muestra el proceso creativo detrás de la serie Super Mario, desde 1985 hasta 2010.

Con información sobre cada juego de la serie, desde Super Mario Bros. hasta Super Mario Galaxy 2, el folleto incluye una cronología de las aventuras de Mario, diseños conceptuales originales creados a mano por el padre de Mario, Shigeru Miyamoto, y comentarios de Takashi Tezuka y Koji Kondo, miembros clave del equipo de desarrollo.

Con un resumen de los primeros 25 años de Mario realizado por el propio Miyamoto, este folleto en color hará las delicias de todos los fans de Mario al desvelar los orígenes del fontanero más famoso del planeta. 

 

CI_Wii_MarioCol_Audio_esES.jpg

CD con la banda sonora de la historia de Mario

La guinda del pastel de este Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario la pone el CD con algunos de los temas y sonidos más famosos que han caracterizado estos 25 años de vida de Mario.

Con diez temas pertenecientes a juegos de la serie Super Mario y una selección de efectos sonoros, este CD te transportará de forma inmediata al mundo de Mario y sus amigos, mientras disfrutas del tema central de Super Mario Bros. o de la música orquestal creada para Super Mario Galaxy 2.

El responsable creativo de la conocida música de Mario es el compositor Koji Kondo, que ha estado involucrado en la creación de las bandas sonoras de los juegos de la serie Super Mario desde el mismo comienzo. La música de Kondo ha llegado a millones de jugadores de todo el mundo, acompañando a Mario en sus aventuras.

 

Lista de temas:

1.   Super Mario Bros. Ground Theme
2.   Super Mario Bros. 2 Ground Theme
3.   Super Mario Bros. 3 Athletic Theme
4.   Super Mario World Ground Theme
5.   Super Mario 64 Slider
6.   Super Mario Sunshine Delfino Plaza
7.   New Super Mario Bros. Main Theme
8.   Super Mario Galaxy Main Theme
9.   New Super Mario Bros. Wii Title Theme
10. Super Mario Galaxy 2 Main Theme (arreglo para el tráiler)
11. Super Mario Bros. Coin
12. Super Mario Bros. Small Mario Jump
13. Super Mario Bros. Power Up
14. Super Mario Bros. 1-Up
15. Super Mario Bros. Pipe Travel / Power Down
16. Super Mario Bros. Hurry Up
17. Super Mario Bros. Lost a Life
18. Super Mario Bros. Game Over
19. Super Mario Bros. Course Clear
20. Super Mario Bros. World Clear

Categorías

Acción, Plataformas

Modo multijugador

Por turnos

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

03-12-2010

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus