Super Paper Mario

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 14-09-2007
Super Paper Mario
Cerrar X

¡Prepárate para entrar en una nueva dimensión con Super Paper Mario!

El héroe con bigote más querido del planeta vuelve para la tercera entrega de Paper Mario y la dota de una perspectiva distinta, ya que se trae a viejos amigos y rivales para que le ayuden a hacerle frente a un misterioso enemigo que habita en un extraño mundo paralelo. Guía a Mario y ayúdale a derrocar al malvado Conde Bleck antes de que consiga crear un Corazón del caos, que acabaría con el mundo tal y como hoy lo conocemos. Encarna a Luigi, a la princesa Peach o a Bowser a lo largo de tu aventura, cuando consigas liberarlos.

Utiliza el Mando de Wii en horizontal, como si fuera un mando clásico, y disfruta de esta aventura de Mario que comienza como un juego de plataforma clásico. ¡Sin embargo, las apariencias engañan! Cuando pulses el Botón A, la perspectiva del mundo cambiara de 2D a 3D y ese lugar tan plano en apariencia ganará profundidad y mostrará alguno de sus muchos secretos.

Super Paper Mario es una atractiva mezcla de los juegos de rol y los de plataforma. Además, te ofrece una larga aventura que tendrá lugar en ocho vistosos entornos, que esconden algo a la vuelta de cada esquina. Pide ayuda a los compañeros que encontrarás por el camino para obtener habilidades especiales. Por otro lado, si señalas con el Mando de Wii a la pantalla, descubrirás información secreta y objetos que se encuentran escondidos por todas partes.

  • Guía a Mario por este universo paralelo y salta de las 2D a las 3D. Aprovecha las habilidades únicas de Luigi, la princesa Peach y Bowser.
  • Déjate llevar por el estrambótico argumento a medida que avanzas por los ocho bonitos escenarios que ofrece, propios de un juego de plataforma, pero con un toque de juego de rol.
  • Señala a la pantalla con el Mando de Wii y descubre los secretos que oculta.
  • Adquiere habilidades especiales y recoge y guarda objetos que podrás usar más adelante.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Intelligent Systems

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

11-08-2016

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

742,92 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

14-09-2007

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano