The Beatles: Rock Band

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 09-09-2009

Lo que necesitas es amor, The Beatles: Rock Band y a un puñado de tus amigos o familiares con sus instrumentos de plástico. John, Paul, George y Ringo te esperan en este tributo a una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. ¡Podrás tocar el bajo, la batería o la guitarra, y por vez primera en un juego de la serie Rock Band (y para conseguir una verdadera experiencia Beatles) cantar a tres voces!    



Con una gran selección de canciones de los Beatles, que por supuesto incluye las más conocidas y las preferidas por los fans, éste es el juego perfecto para todos los amantes de la música y del cuarteto de Liverpool. Ya juegues solo o con tus amigos, con este título podrás formar parte de la Invasión británica que sorprendió al mundo entero y creó historia. Y si no tienes a tus amigos cerca, siempre podrás jugar online con o contra otros gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. 

El modo de Partida rápida te permitirá ponerte a jugar de forma inmediata: selecciona tu canción favorita y empieza a tocar. Si te decides por el modo Historia, el juego te llevará de viaje por la evolución del sonido de los Beatles. Comenzarás en 1963 y tu primera aparición será en el club Cavern en Liverpool, la ciudad de los cuatro músicos. ¡Pero no todo será actuar en pequeños clubes! En cuanto consigas una buena puntuación, desbloquearás la siguiente era de los Beatles, con muchas más canciones y nuevos y majestuosos locales en los que actuar. ¡Antes de que te des cuenta estarás rompiendo corazones en Budokan en Japón o actuando frente a tus enloquecidos fans en el Shea Stadium en Estados Unidos!

Para los momentos de su carrera en los que los Beatles se reunieron en un estudio, unas imágenes generadas por ordenador serán el telón de fondo perfecto para tus actuaciones. Si te gustó el surrealismo de Yellow Submarine y el estilo psicodélico de The Magical Mistery Tour, ¡abre bien tus caleidoscópicos ojos porque te parecerá estar viendo un nuevo vídeo de los Beatles! El juego también cuenta con toda una serie de vídeos, fotos y sonidos de archivo que desbloquearás con tus grandes actuaciones.

El juego es similar a otros títulos de la serie Rock Band, en los que el desafío consiste en ser preciso y no perder el tono. Tendrás que mantener el ritmo con la batería o la guitarra y entonar adecuadamente en el micro. Los jugadores que cuentan con un instrumento aparecen representados por notas de colores. Los colores corresponden al color que tiene la almohadilla de la batería o al de los botones del mando de la guitarra. Las notas se mueven en una dirección objetivo a lo largo de la pantalla. Cuando una marca alcance el objetivo, aprieta el botón de dicho color en la guitarra o golpea la almohadilla correspondiente de la batería, ¡y habrás tenido éxito!

Para los que prefieren cantar y se han hecho con el micrófono, las letras de las canciones aparecen en la pantalla junto con una línea que indica la melodía. Si cantas a grito pelado, anotarás más puntos. La consistencia es muy importante en el mundo de la música y acertar con las notas de manera continuada te reportará numerosos bonus Beatlemania, que pueden ser muy útiles si tu Ringo o Paul tienen manos de mantequilla... Si alguien comete muchos errores, se le sacará de la canción, pero podrá volver a su puesto con un poco de ayuda de sus amigos. ¡Un jugador con una buena puntuación puede activar la Beatlemania para que un amigo vuelva a ser admitido en el juego!

Agarra tu guitarra y ponte a tocar para convertirte en una estrella en tu Wii    

  • Interpreta 45 canciones de los Beatles a través de su deslumbrante carrera, desde sus comienzos más rockeros hasta sus posteriores grabaciones de estudio, mucho más elaboradas. Si eso no te parece suficiente, tienes más pistas disponibles para su descarga
  • Aunque la mayoría de mandos para juegos musicales para la consola Wii funcionan también con este juego, puedes hacerte con los mandos con la forma de los instrumentos para ponerte de verdad en la piel del conocido cuarteto. ¡Pon tus manos en la legendaria Rickenbacker 325 de Lennon!
  • Conecta hasta tres micrófonos y entona las conocidas letras de los Beatles a tres voces, y perfecciona tu tono en el modo de práctica del juego
  • ¡Supera los desafíos y las actuaciones en el modo Historia para desbloquear fotos, videos y sonidos nunca antes revelados de las sesiones de grabación en los estudios Abbey Road!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

MTV Games

Desarrollador

Harmonix Music Systems

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

09-09-2009

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus